False Lash Mariposa Inteza Loreal opinión

Máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza | Opinión

False Lash Mariposa Inteza Loreal opiniónHe podido probar esta máscara de pestañas de L’Oreal recientemente y , aunque os la enseñé en Instagram, quería subirla al blog porque me ha llamado mucho la atención. Soy una tiquismiquis de las máscaras de pestañas, no me gusta cualquiera y casi siempre me van mal todas, a excepción de algunas de Bourjois que son las únicas que uso por lo general. Nunca puedo ponerme máscaras baratunas y las que no son waterproof me acaban irritando mucho los ojos al emborronárseme.

No he probado la anterior edición de la máscara False Lash pero he de decir que esta ha colmado todas mi expectativas. Se trata de una máscara ligera que no deja grumos. A la vez intensifica la mirada abriendo y rizando las pestañas. Estas quedan separadas (muy separadas) como las alas de una mariposa. El aplicador es excelente, de silicona, como a mi me gustan. Permite trabajar las pestañas con más intensidad en las zonas más interesantes (como la superior externa) y con la parte más fina trabajar poco a poco la zona interior. Como es muy ligera se pueden dar perfectamente dos capas si la trabajamos con rapidez. Eso es excelente para las que les gusta llevar las pestañas bien marcadas.

Lo que más me gusta es su fórmula ligera que cubre las pestañas si dejar ningún grumo en ellas y lo amplia que se ve la mirada. Creo que en la foto queda bastante claro como se ve la máscara puesta y lo bonita que queda. Para mi es un buen producto, una apuesta segura si estáis buscando una máscara de precio medio (ronda los 14 euros). No es ni muy barata pero tampoco cara y creo que cunde y luce como una de alta cosmética. ¿No os parece?

Y ya sabes, si te sa servido este post  sígueme en:

 MI INSTAGRAM

FACEBOOK

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (2)

  1. Rosalía (Medir El Tiempo En Latidos)

    Hola Tere!
    Quería recomendarte una máscara que a mi me ha encantado. Es la Couvrance de Avene. Así a primeras pensarás que es carísima, pero el precio ronda entre los 13 euros y los 16 según donde vayas. Tengo los dos tonos, negro y marrón y sinceramente me he enamorado. Aguantan muy bien, hacen unas pestañas de escándalo y además se desmaquillan muy facilmente y son hipoalergénicas, el cepillo es de silicona y tipo cuchara. No pienses que es publi, si no que tras ver este post quizás te gustaría probarlas. igualmente estoy preparando un post sobre ellas. Un besote guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.