Mascara de pestañas Illegal’Extension de Maybelline /// Uñas decoradas con ojos

Mascara de pestañas Illegal'Extension de Maybelline /// Uñas decoradas con ojosHoy os vamos a presentar un diseño dedicado a un producto de cosmética que nos ha fascinado. Se trata de la máscara de pestaña Illegal’Extensionde Maybelline. 

Lo primero que nos llamó la atención al sacar el cepillo fue que se veían unos pequeños “pelitos” que se aprécian mejor si echas un poco de producto sobre el dedo y frotas. Aplicártelo es como sumar más pelos a tus pestañas literalmente!
Estos “pelitos” son fibras de nylon, el mismo material con el que se fabrican las pestañas postizas, que  se adhieren a las pestañas con su fórmula selladora. Se alinean perfectamente y las alargan de una manera visible, como podéis ver en nuestras fotos de antes y después. ¿No os parece increíble? Además es muy duradero sin necesidad de ser waterproof, os lo decimos nosotras que tendemos a frotarnos los ojos sin acordarnos de que vamos maquilladas.
Realmente hemos notado una alargamiento considerable con respecto a nuestra máscara habitual. Aquí os dejamos nuestra prueba del producto:
Ojo verde sin máscara de pestañas
Ojo con máscara de pestañas Illegal'Extension de Maybelline
Las uñas decoradas no podían ser menos que unos ojos con las pestañas bien largas. Hace tiempo probamos con un diseño parecido, es tan vistoso y llamativo que se ha convertido en una manicura que nos hacemos a menudo.
En este caso hemos utilizado de color base Turquoise and Caicos de Essie que contrasta muy bien con el color ocre/miel del iris. Todos los ojos están hechos con pintura acrílica y un pincel muy fino, no hemos tardado demasiado gracias a que este tipo de pintura seca rápidamente y se aplica con mayor fluidez que el esmalte.
Por último, una capa de nuestro top coat preferido, Poshé, bastará para conseguir una superficie lisa y muy brillante.Uñas decoradas con ojos
Uñas decoradas con ojos

Qué os parece el resultado? Cual es vuestra máscara de pestañas favorita?  Comprariáis esta máscara?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (30)

Que graciosas las uñas!!! son muy originales!!!! Me gustan :D,muacks!

the nail designs are so cool! i love the eyes!

lindsey louise

hellomrrabbit.blogspot.com

Hermosos ojos, muy orginales!
Un besote

tutorialesnailart.blogspot.com.ar

gracias!! nos animaremos y haremos un tutorial pronto!

muy linda esa mascara ! =) y geniales las uñas … =) un besito !

gracias con un poco de paciencia se tiene rápido!

jajaja que originales las uñas me chiflan!!!!
ME encanta!!!
Besitos, buen domingo
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

<3

igualmente! disfruta de lo que queda de fin de semana guapa!

¡¡Pero qué artistas soys!! Me encantan :)

Gracias por el comentario, ha sido encantador y me ha gustado muchísimo. Adoro los blogs así, llenos de tips, reviews y productos por descubrir; la verdad es que el maquillaje me pierde.

Y tanto que os sigo, es un placer para mí y seguro que me aportáis millones de ideas.

Besitosssssssss.

http://www.darkholicfashion.blogspot.com.es

que bien!! encantadas de tenerte por aquí!! pues lo mismo decimos, seguro que también nos das ideas y nos inspiras en alguna manicura!

nos seguimos! <3

¡La verdad que sí se nota la diferencia del antes y el después! Y la manicura es muy graciosa y vistosa, ¡seguro que la gente alucina cuando os la vé!

Besos.

a que sí, también se nota mucha la diferencia con otras máscaras!
muak

DE las que he probado, las que más me han gustado han sido las de Chanel. De Maybelline me gusta la “rosa y verde”, Great Lash, creo que se llama. Un saludo.

gracias por las sugerencias!! las echaremos un vistazo!

Qué originales! Qué artista! a mi de momento me sale todo un pelín desastre.. tengo que tener más paciencia! Un besazo ;)

tranquila que con un poco de práctica está hecho!

un beso!

¡Qué pasada de manicura! No dejáis de sorprenderme! Probaré esta mascara de pestañas porque no logro encontrar una que me fascine! Gracias por la recomendación! Muuaaks!
http://stylelovely.com/secondskin/

La verdad es que la máscara de pestañas te queda genial, menudo cambia le da al ojo. Las uñas muy originales, llaman mucho la atención. Un besote.

me gusta las uñas como lo has hecho!:)

soy una fanatica de los esmaltes de uñas!! tengo cientos!!!
me gustan muccho los blogs de belleza… a ti te gusta la moda?
pasate por mi blog y echale un vistazo!
un beso guapa!!

Blog de Rosa Cañavate

Jajaja, me mataron esos ojos!!! Tienen mucha creatividad ustedes! Besos!!

La verdad es que no conocía esa máscara de pestaña, la apuntaré entre mis posibles próximas compras… jaja eso sí, la manicura le viene al dedo! :)

La recomendamos fervientemente!

Cada vez hacéis uñas más bonitas. Qué pena despintárselas para hacer otras nuevas, no?

La verdad es que es una máscara con una relación calidad-precio genial. Me ha encantado la manicura de ojos, sois unas artistas!!
Besos chicas.

Deja un comentario