Méli Melon, el Coral más veraniego de Bourjois

Swatch de Méli Melon de la colección South Beach de BourjoisHace tiempo que había visto este precioso coral en un stand de Bourjois, me quedé mirándolo durante varios minutos, lo cogí en la mano y lo miré de nuevo más de cerca. Tengo debilidad por los colores pastel, rosas y verdes sobretodo. Y de los corales ni hablemos.
Además me encuentro con que entre los toppings que lanzó esta marca con la colección South Beach había uno que iba fenomenal con este color.
La verdad es que se podían haber buscado un nombre más sugerente (con lo fan que soy de los nombres de los esmaltes, me conozco todos los que tengo), pero en general es lo que menos importa, ¿a que si?

Esmaltes de uñas de Bourjois

Manicura de caviar, Méli Melon de la colección South Beach de Bourjois
La tendencia es decorar una sola uña con caviar

Añadiendo un dedo de caviar le damos a esta manicura un toque super diferente y distinguido. Seguro que todavía hay quien no lo conozca y alucine con este efecto. A mi me gustaron mucho los esmaltes azules y verdes de la marca, con sus toppings, pero este es el que se lleva la palma sin duda. Valía la pena esperar. La textura es super cremosa y muy glossy, da la impresión, con solo dos pasadas, de que hace la uña bastante más gruesa. Esto es debido a acabado gel-silicona. También seca muy rápido, esa es otra de las cositas que tienen a favor estos esmaltes. El frasco es super parecido a los de flormar (vamos, solo cambia el nombre), con un rollo bastante retro.

Es un color muy femenino y veraniego, de los que se pueden tener en el fondo de “armario” (esmaltil) y sabemos que no se van a acabar pasando de moda.

¿Tenéis algún esmalte coral favorito?¿ Os habéis atrevido alguna vez a llevar una sola uña de caviar?¿os han dicho algo al verla?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (30)

  1. Tatuu

    Me gusto mucho ese coral y con el acent de caviar quedo genial, yo todavia nunca use caviar, no porque no me guste solo que nunca lo vi para comprarmelo.
    Besos!

  2. Alicia.M

    ¡qué bonito el color!
    yo siempre llevo una uña distinta y con la manicura caviar también lo hice pero no me gustó nada lo poquísimo que me duraron…
    ¡un beso!

  3. beliluna

    Hola chicas, la verdad es que el coral es uno de mis colores favoritos para las uñas, es que es tan inspirador… Todavía no me he estrenado con el caviar, es una pena. Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.