Metalizados Oro y Plata // Crisnail >> Dark Gold and Fashion Silver

El otro día paseando por el centro comercial de La Vaguada en Madrid encontramos un nail corner donde ofrecen productos de manicura de una marca que no conocíamos, Crisnail.

Hacía tiempo que le teníamos ganas a unos esmaltes metalizados con apariencia de oro y plata, por eso este pack  nos pareció excelente como primer contacto con la marca, que tiene varios similares  que denomina “baby” ya que los presenta en pequeños botes de 3,5 ml.
Para empezar, comentaros que el pincel redondo y pequeño es bastante incomodo. Sobre todo para cubrir toda la uña, y más aún siendo texturas metalizadas; hay que hacer un trabajo muy delicado para conseguir uniformidad. Aún así decir que los colores quedan muy bonitos y no hace falta darle una segunda capa.
Nos arriesgamos con un diseño chevron que acentúa la forma de la uña limada en punta. Le da una apariencia sensual y agresiva que llama la atención al instante, Gold fingers en toda regla!!
El tono del color oro es bastante oscuro por lo que nos viene de perlas con las primeras prendas otoñales. Y combinarlo con un bolso o zapatos con estos acabados ya sería lo más 

Conocíais esta marca? si es así cuales han sido vuestras experiencias? 
♥nailistas

COMMENTS (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.