tienda de esmaltes de uñas

¡Mi blog de Nail art cumple dos años! | Sorteo Internacional

tienda de esmaltes de uñas

Mis queridísimas amigas nailistas, ¡mi blog cumple ya dos años! Aunque parece que son muchos más. Tantas compañeras y amigas hechas, tantos post escritos, tantas fotos subidas, tantos esmaltes almacenados… Tanto trabajo, alegrías, penas, nail art , que ya ni llevo la cuenta…

Este verano está siendo un poco complicado, no estoy actualizando apenas, pero es por una buena causa, os lo aseguro. Espero llegar en septiembre con las pilas muy cargadas y después las vacaciones, que las voy a coger en octubre. De este año quiero destacar la apertura de la tiendita, el libro de nailistas y los esmaltes It Polish, que están teniendo un éxito inesperado. ¡Gracias a todas las que me habéis apoyado! Pero las gracias no son solo de palabra, me encantaría poder daros un regalito a todas, pero de momento lo que voy a sortear es un vale de 40 euros de compra en la tienda de nailistas, para que elijas lo que más te guste a ti, no a  mi. Hay mucho donde elegir, puedes escoger entre Essie, OPI, Golden Rose, It Polish y un montón de productos de nail art. (y más que habrá)

Y por último un concurso solo para las Instagramers, donde si me sigues y subes una foto de inspiración nailista (puede ser cualquier foto que te inspire la palabra nailista o una mani cualquiera, una foto de tu cole de esmaltes o de tus utensilios) entrarás en el sorteo de un lote de esmaltes Golden Rose y una plaquita MoYou.

El sorteo termina el 15 de Agosto y es INTERNACIONAL. Para participar rellena el formulario que ves a continuación.
a Rafflecopter giveaway

 

Enhorabuena Lidia Susin, te acabo de enviar un e-mail.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

 

COMMENTS (54)

  1. BeatrizCosasdeChicas

    Jooooo que guay! Muchas gracias por el sorteo y Felicidades guapa!

    Últimamente que ando canina, me iban a venir de lujo los 40 euretes, que tengo a mas de un esmalte tuyo en mi lista de deseos muy deseososssssss!

    Espero seguir leyendote muchos años más! Muackkkk y gracias

  2. Cristina Castro Martín

    ya estoy apuntada, a ver si participo tambien en el sorteo de la foto de instagram!! enhorabuena por estos dos años, has hecho un gran trabajo durante todo este tiempo y seguro que son muchos años mas los que seguiremos disfrutando de tus manicuras :D

    un besote! y gracias por el sorteo!!

  3. Noxelia

    Felicidades por estos dos años!!! No has parado de trabajar durante este último año, te mereces todos el éxito que tienes guapa! Ya estoy apuntada a ver si tengo suerte y gano el sorteo :D Besitos!!

  4. Vero

    Hecho! Muchas gracias por el sorteo Tere, es estupendo!
    Que disfrutes mucho del verano y animo con la espera hasta las vacaciones, a mi también me tocan en octubre!
    Un besote

  5. Vero

    Bueno, soy boba, no me hagas caso! Se me olvida lo más importante, felicidades por tu blog y por tus logros, estoy segura de que seguirás creciendo y consiguiendo todo lo que te propongas!
    un besote

  6. virginia liberatori

    muchas gracias por el sorteo internacional!!!!!
    ya me apunte, suerte a todas!!
    y felicitaciones por tus dos añitos! :)

  7. strysusesmaltes

    Muchisimas felicidades por tu segundo cumpleaños!!! Y espero q solo sean los primeros de muchos y muchad gracias x hacernos este pedazo regalo de sorteos

  8. Anónimo

    Felicidades por esos dos años!!! espero que sean muchos más!!! Y enhorabuena por todo el gran trabajo que estás haciendo, que de verdad se agracede el esfuerzo que haces.
    Un beso!!

  9. Sonsoles Marazuela Rosello

    Vayaaa que sorpresa me he llevado con el sorteo, seria un toque de suerte poder conseguir el premio y sin dudar eligiria productos tuyos que me hace mucha ilusión probarlos y tenerlos de recuerdo tuyo. Me alegra saber que te va bien Teresa y que tienes tantas ilusiones.Felicidades por tu cumple-blog ya me he apuntado y espero también participar en el sorteo de Instagram. muakkkkkkkkkkk..!

  10. Caluki Nails

    Muchas felicidades guapa por tu segundo cumple blog!!!! Me alegro un montón!! Y muchas gracias por organizar estos sorteos tan espectaculares, me apunto a los dos de cabeza!!
    Besitos guapa!

  11. Almudena

    Buenas!! Una pregunta, para participar con la opción de “Tweet about the Giveaway” cómo se hace exactamente? Hay que escribir un tweet?

    Gracias!

  12. Alis Kai

    ¡¡¡Muchas felicidades, Tere!!! Y espero que tu blog cumpla muchos años más, porque te lo mereces ;)
    Mil gracias por el sorteo, a ver si tengo algo de suerte y me toca porque me muero por probar alguno de tus esmaltes ^^

    En octubre mi blog cumple 2 añitos también, dado que el primer cumpleblog no lo celebré creo que tendré que hacer algo especial… pero aún no se el qué jajajaja!!!

  13. Bea (fun on nails)

    Creo que me he apuntado!! Y digo creo porque no sé si lo he hecho bien…Nunca participo en sorteos y me estoy dando cuenta que soy mega-torpe para estas cosas…Así que creo que el primero y el último! XD
    Enhorabuena Teresa, que podamos seguir disfrutando de tus enseñanzas muchos años más!! Un beso.

    Bea (Fun on nails)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.