Mi colección de esmaltes de uñas

Mi coleccion de esmaltes de uñasMe habéis pedido este vídeo muchas veces en el canal, y aunque me gusta enseñaros mi colección, he tenido que resumir bastante, porque tengo un montonazo de esmaltes en estos momentos. A veces me desbordan y los voy metiendo en cajones por ahí perdidos, así que no os voy a enseñar todos, pero si los más importantes.

Para empezar os diré que tengo una miniestantería de Tiger Store,  dos vitrinas que compré en Amazon (link aquí) y una estantería de CDs reciclada en esmaltería, de IKEA, por supuesto. Os dejo el vídeo aquí debajo para que lo podáis ir viendo:

La miniestantería está en la pared encima del escritorio y aquí tengo mis esmaltes brilli  y especiales favoritos. Deborah lippman, Golden Rose, The New Black, Max Factor, Bourjois,  Koh Colours, OPI, Terrybly de Terry, Essie, Unt, It Polish… Todos ellos son esmaltes para ocasiones especiales, por el acabado, el precio o porque son más difíciles de encontrar.

Después están las dos vitrinas que compré en Amazon y que son super apañás, caben un montón de esmaltes y al tener cristal no se llenan de polvo. Os las enseño rápidamente. Dior, Kure Bazaar, Lola, OPI, Essie que son mis favoritos como todas sabéis y por eso tengo taaantos. Color Show, Rare…etc los tengo ordenados por tonalidades y por marca para encontrarlos mejor.

Zoya, Sfera, All Intense, China Glaze, los rojos de Essie, los heladitos de Etude House

En la siguiente estantería están los verdes, azules, marrones, amarillos y metalizados. Veréis L’Oreal, Kiko, Color Show, Catrice, Mo, Deborah, Color Club, H&M, CND

En la estantería de CDS esmaltes cremosos ideales para el verano de muy distintas marcas. Deborah Milano, Yes Love, Lola Barcelona, La OPI Infinite Shine y La Laque de Bourjois entre otros. Después tengo dos cajas, una con top coats y tratamientos de uñas. La otra tiene esmaltes varios para hacer nail art y sobretodo estampación de uñas. Son esmaltes muy cubrientes o ideales para gastar sin remordimientos. Después tengo otra caja guardada con un montón de esmaltes de colores repetidos y marcas y tonos que utilizo menos o esmaltes que compré de rebajas y están esperando a ser utilizados por primera vez.

Mi coleccion de pintauñas

Mi estantería de Tiger

Y estos son los esmaltes de uñas que tengo más a mano siempre, como véis son demasiados y hay veces que pienso que en esta casa un día nos van a desbordar. Mientras no llegue ese día intentaré hacerles hueco en diversas estanterías, que son la mejor manera de almacenar esmaltres, y si tienen cristal mejor, porque limpiar el polvo… es un horror. Antes los tenía todos en un carrito y como podéis imaginaros se llenaban de polvo cada dos semanas.

Espero que os haya gustado este vídeo y si queréis ver algún esmalte en especial o tenéis cualquier otra petición no dudéis en ponerlo en los comentarios. ¡¡Bisous!!

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.