Mi rojo de uñas favorito +++ Leading Lady de Essie

Swatch del rojo cereza Leading Lady de Essie

La primera vez que me puse este rojo no me pareció nada del otro mundo. Fue hace casi un año. Sin embargo es de estos esmaltes que guardas al fondo de cajón y el día que lo redescubres te enamoras. 

Swatch de leading Lady de Essie, esmalte rojo cereza con glitter

Es una maravilla trabajar con él porque tiene una textura super ligera. Además su base es jelly, casi parece una mermelada de cereza. Los copos plateados de glitter que trae se ven rojo oscuro, pero cuando lo desmaquillas sale su color original. Hace un año hice una entrada bastante cutre con este esmalte y creo que se merecía una entrada con fotos en condiciones. Podéis ver la entrada antigua haciendo click aquí y veréis qué tremendo fiasco de fotos que hice, no le hacen justicia a este color tan bonito. Menos mal que todo se puede rectificar.

Swatch de leading Lady de Essie, esmalte rojo cereza con glitter
Pues esta repetición de swatch viene al caso de que el domingo voy a poner el TAG de uñas que vi el otro día en el blog de Noelia, y como lo he incluído en mi rojo favorito, quería que pudierais ver bien por qué. 
¡Feliz viernes a todas!,  Mañana no publico, así que no os olvidéis de pasar el domingo a ver el TAG. 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (44)

  1. ManiCute

    No me extraña que se haya convertido en tu rojo favorito, es la elegancia y la feminidad hechas esmalte :)

    Te has salido con las fotos, el color se aprecia de maravilla y el glitter me ha enamorado, es discreto pero a la vez, potente. Besitos guapa

  2. Gladys

    No me extraña que sea tu favorito, es divino! me ha recordado a uno que tengo de Illamasqua (Gitterati). Me lo apunto a ver si me lo puedo comprar. Gracias por compartir. Un beso.

  3. Makbelous

    Es precioso y de verdad que las fotos de hace tiempo no le hacían justicia. Yo también lo tengo y me parece un rojo muy especial, siempre que me lo pongo me acuerdo de los chapines rojos que lleva Dorothy en El mago de Oz.
    Besos

  4. eltocadordevero

    Tere, por dios, no me hagas esto, que estoy sin blanca y el esmalte es demasiado bonito como para no tenerlo… Menuda pasada de color, es impresionante, y el glitter se ve tan fino y elegante, ains, quiero que me toque la loteria, hacer una piramide de esmaltes de Essie y meterme dentro a vivir….

    Un besote y feliz finde!

  5. Fernanda Berenice

    Me encantó! Es precioso!!! Y la verdad que el post anterior donde lo mostraste, no me parece tan malo. Quizá ya no sea el estilo de fotos que usas ahora, pero no estan nada mal :)
    Gracias por mostrarlo dos veces! jajajaja
    Besotes!

  6. Lilelyah

    Ese tono es precioso, cada vez que lo veo me entran ganas de salir corriendo y comprármelo jajajaja

    Es lo que dices, me recuerda muchísimo a mí también a la mermelada no sé por qué x)

    xx =)

  7. Romina

    Que increible el color, y muy buenas las fotos!

    Estoy entre este y el Ruby Pumps de China Glaze porque tengo bastente deficit en mi colección de rojos, cual de los dos recomiendas?

  8. Patricia V

    Hola!!!! hoy he entrado en una libreria y que sorpresa al encontrar un libro de nail art de Nailistas!!! enhorabuena por la publicación, el libro esta super chulo. Un besote de Manicura de Fantasía!!!!!

  9. Guiri de palo

    ¡Parecen dos esmaltes distintos! Verdaderamente es un color preciooooooso, ¿es del stand fijo o era una colección limitada? La verdad es que ahora cada vez que me paso por una droguería tengo que tener muuuuuuuuuuuucho cuidado, porque me parece que por el precio que tienen aquí merecen muchísimo la pena estos esmaltes. Creo que al final no te comenté el color que me compré. Tras mucho darle vueltas, me cogí el mademoiselle, que me parece un color precioso. Es un poco jelly para mi gusto, pero me he quedado sorprendidísima con la duración tan alta que tiene!! Tengo que probar a hacer jelly sándwiches con él. Seguro que durante este año caigo con algún esmalte más de la marca!! Estoy muy contenta también porque he encontrado una tienda donde tienen esmaltes de Deborah Lippmann. Tengo el gusanillo desde que enseñaste alguno por el blog, seguro que alguno cae también!!
    Un besito!

    • Teresa Cobo

      Hola guapa!!! Pues si que merecen la pena, yo soy de las que piensan que 10 euros me los gasto un día en un cine, así que me quedo sin ir un fin de semana al cine o a cenar fuera y me compro un esmalte. Los Deborah Lippmann lo que les pasa es que están por encima de la media, pero son como una joya. Un besito

    • Guiri de palo

      Aquí los esmaltes de Essie están a un poquito menos de 8. ¡Me sale más barato que ir al cine! He visto que han sacado un pack de invierno con tres mini esmaltes, uno de ellos muy parecido al de esta entrada, y mucho me temo que no voy a poder resistir la tentación… Los de Deborah Lippmann no los vi tan caros, creo, o a lo mejor es que me esperaba que fueran a ser carísimos. Ya te contaré cuando me pase de nuevo por allí. Un besito!!

  10. Layka

    A mi me pasa muchas veces, cojo un esmalte me lo pruebo y nada no me emociona pero luego de un tiempo…aparece de nuevo y es como un flash¡¡
    Es un tono precioso, se merecia aparecer de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.