Nail art Cherokee | Uñas decoradas de otoño

uñas-estampado-folky-cherokee-ikat-01Muy pronto os presentaré la preciosa colección Folklore de CND. Seguro que muchas de vosotras conocéis esta marca de esmaltes de uñas y habéis oído hablar de su línea Vinylux, para mi uno de los mejores esmaltes profesionales del mercado por su excelente duración y fórmula. El miércoles que viene podréis ver la colección completa y además tengo preparada una sorpresa muy especial, así que permaneced atentas a las redes sociales.  Para el tutorial de hoy he preparado estas uñas de tendencia Cherokee, muy apropiadas para el otoño. Las que estáis suscritas a mi newsletter lo recibiréis hoy mismo a las 20h, si no estás suscrita pincha aquí.

CND_Vilylux_folklore_rose_brocade uñas-estampado-folky-cherokee-ikat

Se trata en realidad de un sencillo estampado Ikat, un diseño que me gusta mucho por su sencillez y lo vistoso que queda. Para la confección de esta manicura he utilizado dos colores de la colección Folklore,  Fine Vermillion, que es un naranja metalizado, y Rose Brocade, un rojo frambuesa. Para dar las pinceladas como siempre un pincel fino para nail art y el esmalte negro de la colección nail art de Golden Rose.

uñas-estampado-folky-cherokee-ikat-02

Para finalizar le he dado una capa encima de un top toat de Deborah Lippman llamado Diamonds and Pearls, es un topper transparente con partículas doradas e irisadas lo que le da un toque de brillo jugoso con un bello acabado. Espero que se note el resultado en las fotografía, porque es muy muy sutil. ¿Os gusta cómo queda el efecto?

Ya sabéis que si os ha gustado y queréis conocer todas las novedades del blog podéis seguirme en Instagram o Facebook que son las redes sociales que tengo más activas en este momento.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (11)

  1. carla

    Que lindas! Me gustan y sobre todo no parecen tan dificiles de hacer..Vere como hacerlas con esmaltes que haya por este lado del mundo jeje. Un beso desde Argentina y felicitaciones por tu creatividad.

  2. María

    Holaa! Ya he visto la mani en la newsletter y me ha encantado.

    Pero hoy te escribo para avisarte que te he nominado al premio al blog más tierno 
    Si quieres aceptarlo, cosa que me encantaría, aparte de aceptarlo y seguir unas normas (nominar a otras bloggers…) también tienes que pasarte por mi blog para ver unas preguntitas que te he puesto para que me contestes.

    Un besito!

  3. Saray Suárez

    Me gusta mucho como te ha quedado Teresa. Después de todo el movimiento extraño de estos meses parece que por fin empiezo a recuperar algo mis uñas. Espero poder ponerme uno de estos días con alguno de tus tutoriales ahora que mis manos parecen manos ;) Besiños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.