Nail art en las uñas con degradado de esmalte de purpurina

Nail art con degradado veraniego

Nail art  en las uñas con degradado de esmalte de purpurina

El tutorial de la newsletter de hoy va de degradados con purpurina. Ya sabéis que yo soy muy fan del glitter ¿verdad? Pues si, soy una urraca, me encanta cualquier cosa que brille. Para el verano estas uñas son ideales, me recuerdan a un look estilo “la sirenita“. En la newsletter os enseño como hacerlo paso a paso con fotos, pero por si acaso os pego también un vídeo demostrativo para que veáis cómo se hace el degradado y que no os quede ninguna duda. Aún así, si tenéis cualquier consulta sabéis que me podéis escribir en este link.

Nail art con degradado de esmalte de purpurinaNail art con degradado de esmalte de purpurina

Para este nail art he usado el esmalte 024 Susan de Sfera, el 10 Succès Azuré de Bourjois y un esmalte con purpurina azul de The New Black. La combinación nuede con color me gusta mucho, pero sabéis que podéis usar otras combinaciones distintas, que los colores que elijo son orientativos.

Por otro lado deciros que si hacéis un pedido en la tienda y no os llega la confirmación no os preocupéis, yo os mandaré los e-mail manualmente, pero no puedo hacerlo al instante. La función  de mensajes de la tienda está dando fallos, estoy intentando solucionarlo, pero me está llevando más tiempo de lo normal, resulta ser más complicado de lo que pensaba. Quería daros las gracias a todas aquellas que habéis hecho compras estos días, especialmente a las que os habéis llevado a casa un It Polish. <3 <3 <3

 

Y poco más, esta tarde estaré en Rughara (c/ Hortaleza 87, Madrid) haciendo manicuras de 19 a 22 y presentando los It Polish. ¡Os espero!

 
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (8)

  1. María

    Me encanta la manicura, los dos esmalres juntos quedan preciosos. Me recuerda o a mar o a los vestiditos esos de las patinadoras artisticas que son super monos :)
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.