Nail Art contra el cáncer de mama | Maratón de manicuras solidarias

Nail Art contra el cáncer de mama | Día mundial contra el cáncerEl 18 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Este año Essie ha querido colaborar con Cris Cancer, una fundación que se dedica exclusivamente a la investigación científica de la enfermedad. Juntos organizan una Maratón Solidaria, en la que numerosas manicuristas estarán 12 horas seguidas ofreciendo manicuras solidarias.

¿Qué es una manicura solidaria? Cada manicura supone un donativo, podemos donar desde 5 euros en adelante por nuestra manicura y el 100% de la recaudación será destinada íntegramente a la fundación Cris. ¡Por una buena causa!

¿Dónde será la Maratón? Será el sábado 19 de octubre en el Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid), de 10 de la mañana a 20 de la tarde.

El salón de manicuras 20 + 3 (¿Lo conoces?) colabora cediendo a sus manicuristas. Además, desde el 14 de octubre al 14 de noviembre, en 20 centros de El Corte Inglés, por la venta de cada laca de uñas de la gama de Essie se destinará 1€ a la fundación Cris.

 Essie contra el cáncer de mama
El cáncer representa un grave problema de salud hoy en día.  Por eso he querido apoyar la iniciativa iniciativa con este sencillo diseño, variando una manicura francesa y añadiendo un lacito rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Los dos colores que he elegido son Muchi, Muchi (un rosa claro precioso y muy girly) y Lovie Dovie (el más oscuro y llamativo). El lazo lo he hecho uniendo puntitos con una dotting tool.

Desde aquí os animo a que compartáis vuestros nail arts contra el cáncer ayudando así a difundir esta información para que se pueda recaudar el máximo posible. Y no solamente estamos donando el dinero, sino que nos llevamos a casa una bonita manicura, sobretodo por lo que representa.

¿Os animáis a difundir la info?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (15)

  1. Cristina DoBeauting

    ooh me encantaría estar ahí ayudando!!!
    Yo estoy haciéndolas en el blog desde que empezó el mes, por si os sirve de algo o queréis copiarlas, inspiraros, etc… :-)

    Por cierto, yo no soy de nudes pero me ha llamado la atención el Muchi Muchi, el Mademoiselle es mi nude de cabecera pero éste pinta genial!

    Un besote!

    • Teresa Cobo

      Gracias Cristina! Por supuesto que conozco tus manis, vamos que me inspiran mucho y las llevo viendo desde el principio de mes. Me parece todo un ejemplo! A ver si nos vamos concienciando. Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.