Nail Art de frutas | Uñas decoradas con manzanas rojas

Esta es una manicura de manzanas ecológicas ¿Por qué? Pues porque he utilizado como base el esmalte Esseziale de Kure Bazaar, que podéis comprar en Specific Apothecary, una tienda que os recomiendo encarecidamente por la calidad de sus productos a un precio estupendo. Ya sabéis que los esmaltes Kure son eco-friendly, ideales para las embarazadas, las niñas o las que más se preocupan por el medio ambiente. Por supuesto son también 5-free y cruelty-free.

 

Me encanta el nail art con frutas, sean cuales sean, por eso pequé de poner demasiadas en el reto #Summernails. Ahora que estamos en otoño es todavía temporada de manzanas, una fruta que a mi personalmente me encanta. Mi variedad favorita es la reineta por su toque amargo y que además es una maravilla a la hora de cocinar postres, por ejemplo para hacer una tarta Tatín, que tanto me gusta.

Después de la reineta me quedaría con cualquier manzana roja, como la de la manicura. Una manzana roja y brillante como la de Blancanieves. Esta que he hecho para hoy me dan ganas ganas de comérmela. ¿No os parece apetitosa? 


Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (20)

  1. María F. P.

    El diseño esta genial! Pero esque la que has puesto como si estuviese partida por la mitad es ideal!!! :D
    Desde luego dan muchas ganas de comerselas (cuidado no se te ocurra morderte las uñas!!) XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.