Nail art de La Aldea del Arce | Patty Conejo

Nail art de La Aldea del Arce | Patty Conejo

¿Os acordáis de La Aldea de Arce? ^_^ Fue una de mis series favoritas de la infancia… Aún a veces me viene a la cabeza la canción así sin ninguna razón aparente. Y es que es una canción super pegadiza. Seguro que muchas no sabéis que la compusieron Emilio Aragón y Rita Irasema. Qué nostalgia de esos días…
La Aldea del Arce es una serie japonesa de los estudios Toei Animation, creada en 1986. En España solo se emitió la primera temporada, aunque existía una segunda. Uno de mis personajes favoritos era Gretel, el lobo ladrón, un fracasado y a la vez tierno villano que pretendía atemorizar a todos con su espada, pero que luego era un trozo de pan. Todo le salía mal. Esta serie para mi fue una de las primeras aproximaciones a la estética kawaii, era todo tan mono…

En este nail art he querido caracterizar a Patty Conejo, la protagonista e icono de la serie. Para dibujarla he utilizado varios esmaltes de Sfera que os mostraré muy pronto. Los esmaltes de esta marca me han sorprendido para bien. Hace poco hice un sorteo en mi Instagram de algunos de ellos. Todos tienen nombre de mujer. Los colores que he puesto en esta manicura son Susan, Afrodita, Darling Irene y Raquel. Darling Irene es el verde empolvado de base y Raquel es el marrón con el que he estampado. La placa es la Pueen29.

Nail art de La Aldea del Arce | Patty Conejo

Y ahora os dejo con el vídeo de la canción. Bendito Youtube, que se puede encontrar de todo ahí. Seguro que si le dais al play todavía os acordáis de la letra y de su maravilloso estribillo que decía: “Shamalele, shamala, en la aldea quedarás, Shamalele, Shamalá, esta aldea es genial”



Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (33)

  1. La loca de los esmaltes

    Hace unos meses en un reto Hi5 al que me nominaron me hice una manicura en la que salía Patty porque era sobre la tele y yo lo centré en la tele de mi infancia. A mí junto con Jackie y Nuka, La aldea del arce eran las dos series que más me gustaban jeje ¡Qué recuerdos!

    Te ha quedado muy bien la carita :) Me ha gustado mucho.

    Besos

  2. patrizia

    Tengo un vago recuerdo de esa serie, que nací en el 90 jajaja seguramente la pondrían alguna que otra vez y por eso me suena, los dibujos de antes molaban más… ains <3

    La manicura es genial, como siempre, te ha quedado estupenda!!

    Un besazo!

  3. El Tocador de Vero

    Ohh, menuda regresión a la infancia que he tenido!!! La Aldea del Arce era de mis series preferidas cuando era peque, me encantaba Paty, era mi favorita! La manicura te quedó divina, hace honor a la serie, me encanta!
    Un besote

  4. Sonails

    Te puedes creer que solamente tengo un vago recuerdo de esa serie.. jo el conejito te ha quedado super cuqui y me encanta los colores que has utilizado para combinar con los lacitos. Los tonos pastel son mis preferidos para este tipo de manicuras. Te ha quedado de 100!!

    Besitos mil!!

  5. Van.

    Ay Tere me muero del amor, no conocía el dibujito pero es una ternura y amé la combinación de colores! Me guardo una fotito para practicarla más adelante ♥

  6. Sonsoles

    Pero que bonita manicura que has hecho y que recuerdos me ha traido verla, te ha salido perfecta. Y la estampación que has elegido de la placa Pueen me encanta, queda perfecta para esa manicura.Felicidades..!

  7. Misha

    ahhhhhh!!!! me encanta!!!! adoraba esta serie, de hecho ahora se me ha vuelto a quedar la canción en la cabeza, ahora voy a estar todo el día cantandola XDD
    Te ha quedado preciosisima <3<3<3<3<3<3
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.