Nail art de piñas tropicales

Uñas decoradas con frutas: piñas tropicales

ATENCION: Una de mis ideas principales a la hora de hacer la nueva web era crear una lista de correo con una newsletter (que no es lo mismo que suscribirse a las entradas por correo), en esta newsletter os voy a enviar un tutorial todos los jueves. El tutorial de hoy se envía a las 10:30, así que por favor chequead que esté en vuestra bandeja de entrada, si no lo véis mirad en Spam o en Promociones (si usáis gmail). Repito: las que estáis suscritas a la newsletter tenéis el tutorial de esta manicura en vuestro mail.

Swatch Joanna esmaltes Andrea Fulerton
Joanna, un fucsia de Andrea Fulerton

Qué estrés llevo hoy chicas… no os lo imagináis :( Entre unas cosas y otras no he parado y desde que la web salió a la luz todo son tonterías que revisar que no han quedado bien del todo… que si SEO, que si la tienda, que si el foro… Y ahora también la newsletter. Y la mayoría de las cosas son nuevas para mi, nunca las he visto antes ni las he usado o manejado con anterioridad… ¡Todo es nuevo para mi! Espero no molestaros con tantas instrucciones absurdas. Uñas decoradas con piñas Y ahora sigo con la mani de hoy. Para la base he utilizado Joanna de Andrea Fulerton. Un fucsia cargado de shimmer. La mani lleva cuatro colores más, el naranja es en realidad un amarillo de China Glaze llamado Metro Pollen Tin, para hacer las rayas no os creáis que usé marrón, es un coral de Bourjois que se llama Meli Melon, de la colección de verano del año pasado. Para el verde oscuro Lush Tropics de CND y para el claro Grass is Lime Greener de China Glaze… Lo importante es que uno sea clarito y otro oscuro, que contraste. Por supuesto el mejor aliado de esta mani es un pincel muy muy finito para hacer nail art. ¿Habéis recibido bien la newsletter? ¿Os ha gustado el tutorial? ¡Un beso!   Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (32)

Hola!!
Que chula es la manicura, había visto más manicuras con la piña como protagonista, pero el rojo que le has puesto le ha dado un toque genial.
Que sepas que me voy corriendo a mi correo para ver como se hace :)

Un besito!

Tere! No son instrucciones absurdas!! Todo sea para que tus creaciones nos lleguen a todas y disfrutemos de ellas :D
Acabo de mirar en spam y promociones y no veo nada :S esperaré un ratín que puede todavía sea temprano. A ver que tutorial nos dejas ;)

Las piñas son la caña! Los colores conjuntan a las mil maravillas, todo un acierto usar el coral y amarillo :) Es super curiosa y llamativa! Y el color rosa de base es la le da más caña aún ;)

Ánimo con tu nueva web Tere! Todas estamos muy contentas con el cambio y las novedades, en nada lo tendrás todo perfecto y no te dará problemas ;)

Besines guapa!^^

Me alegra muchísimo que me digas eso!! De verdad menudos ánimos! Resulta que no se había enviado la newsletter cuando la había programado, al final la envié a mano y todo genial. :) Estaba agobiadísima! jajajaja menuda soy…

Recibido!!!!! Lo acabo de recibir y es genial!!!! Gracias por todas estas novedades y tranquila que todos los comienzos son duros!!!

Un besote

Gracias a ti Fama! No veas la ilusión que me hace que me digas eso :) Un besote

¡Qué bien! Me llego el tutorial y me encanta… lo haces tan fácil jejejee Besos

Ya he visto el tutorial. Muy claro y visual. Voy a hacerme una colección de tutoriales y cuando tenga tiempo iré probando manicuras. Gracias. Besos.

Ya lo he visto!!!! qué sencillo parece todo cuando lo haces tú!!! y te queda perfecto!!! Me encanta esto del newsletter. Gracias!!! Un beso. Mami

me encanta la manii como se nota el calorcito yaaa. me a llegado perfecto el correo :) Un beso

Me ha lllegadddooo!! q guayy!!! ;)

me ha encantado recibir el tutorial en mi correo!!! ayyy, me paree una idea genial ;))

Ayyyy qué buenos y bonitos ojillos esos con los que me miras, Irene. MUAK!

¡Newsletter recibida! Te han quedado unas uñas muy chulas para el summer :)

Qué cosa más bonita de uñas! ahora mismo me apunto al newsletter!

Gracias!!! Te llegará el de la semana que viene entonces :O Qué bieeeeen :)

Hola Tere!!

Felicidades por lo que estás emprendiendo, yo tengo experiencia en implementación de páginas empresariales y te digo que lo estás haciendo eficiente y rápidamente, mucho más que algunas empresas medianas, debes sentirte orgullosa. Gracias por el tutorial es interesante y bonito, ya veré si al menos en la accent nail puedo hacer la piña porque el pulso no me ayuda :D

Oooole, qué cosas más bonitas me dices!!! Pues parece que todo va bien por fuera, jajaja, pero por dentro estoy venga a corregir cosillas todo el rato, parece que no va a acabar nunca… con lo bien que estaba! Un besazo

Hola Tere!!
No es información de más, esta muy bien explicado… me ha encantado recibir la newsletter, estas haciendo un gran trabajo con toda la nueva web y poco a poco nos acostumbraremos a todo, besos

UYYY que bien, entonces no os estoy dando la lata? Me veo muy pesadica con tantos detalles que si esto que si lo otro, suscribiros, mirad en spam… etc, jajaj Gracias por tu apoyo!

A mi me ha llegado perfectamente!
Me encanta ese fuchsia!
Yo tambien quiero que llegue el verano, aunque aqui ya ha llegado, estamos a 32 grados ahora mismito! jeje
Besotes ;-)

a mi me ha llegado bien la newletter y me encanta! me guardo el diseño para recrearlo en mis uñas en verano!

Qué bien que todo salga bien y os llegue al correo como debe ser, tenía un miedo de que se perdiera por spams… ^_^

Muy bonita la manicura, las piñas se van a llevar mucho :)
Me llegó el tutorial sin problema.
Te mando mucho ánimo para que sigas con tus proyectos, poco a poco todo se arreglará y será mas fácil :)
Besos!!

Gracias por los ánimos! de verdad que son super importantes para mi :)

también me llegó el tutorial sin ningun problema… gracias :)

preciosas las intentaré más adelante… nosotros los Chilenos estamos de temporada otoño invierno!! jejej pero si que las intentaré más adelante …por qe son geniales!!

Está fenomenal, no sé por qué ya no me llegan tus actualizaciones, espero poder solucionarlo, me he perdido un monton de entradas ( con lo inspiradoras que me resultan)
Un besote

Hola Esther! Mis actualizaciones de blogger ya no te llegan porque ya no estoy en esa plataforma. Ahora uso wordpress… una cosa que puedes hacer es ir al blog, a la columna de la derecha abajo y verás un formulario para suscribise a las entradas del blog, te llegarán al correo. La otra forma es usar bloglovin. Un besito!

Hola Tere! Que linda manicura! Te quedó genial! Y me encantó recibir el tutorial por email, es genial =)
Animo con la web, al principio es normal que todo falle, pero estamos seguras que serás capaz de sacarlo adelante sin problemas!
Un besote

Teresa.preciosa tu manicura y me a llegado genial.y tranquila todos los comienzos son duros pero ya veras como tendrás su recompensa.
un beso

Me ha llegado el tutorial y esta buenísimo, en Colombia no tenemos estaciones, pero en la región donde vivo se ha entrado el invierno en grande, aun así los colores de la mani están preciosos y si que levantan el animo.
Teresa mucho animo con la pagina y con todos los proyectos que estas llevando a cabo,es una labor admirable y por la que te debes sentir orgullosa, ya que cada día estas llevando un pedacito de ti a muchas personas, que como yo se alegran de conocer y compartir tu talento. Mucha suerte y un abrazo grande.

Hola Tetesa! Yo he recibido perfect el newsletter :)

Saludos linda!!!

Deja un comentario