Nail art Disco | videotutorial de uñas

Nail art Disco, uñas decoradas de fiesta

Soy una gran admiradora de The Ilustrated Nail. ¡Adoro su trabajo! La sigo en Instagram y miro su tumblr de vez en cuando. El otro día posteó este vídeo que me pareció muy sencillo, también muy bonito.
Yo no tengo mucho tiempo de editar videotutoriales por el momento, así que como nunca pongo he pensado que os podía mostrar este, hecho por Sophie, la chica detrás de The Ilustrated Nail, con la marca de esmaltes Barry M.

Crystal Nails Art lac, CND Vinlyk¡lux, essie Luxxefects

Estas uñas son muy sencillas de hacer con las herramienta adecuada. Yo he utilizado un esmalte violeta oscuro de CND (Vinylux), bueno, es tan oscuro cuando le das dos capas que parece casi casi negro. He dado dos capas y encima una del topper de Essie As Gold as it Gets, de la colección Luxeffects. Y para hacer el chevron en blanco un acrílico con pincel fino de la marca Crystal Nails. Este último es clave, porque con el pincel que trae es muy fácil trazar rayas. Además se va con agua, si nos equivocamos.

Nail art Disco, uñas decoradas de fiesta

Al final han quedado unas uñas disco muy singulares, sobretodo gracias al topper de Essie. Seguro que podéis encontrar en vuestra colección un topper adecuado para darle la personalidad que necesita. Espero que os haya gustado este diseño de nail art de Sophie, ¡es una gran artista! Y el tutorial lo bueno que tiene es que no necesita ser explicado en español, porque es muy sencillo. De todas formas si tenéis alguna duda me podéis comentar debajo e intentaré solucionárosla.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (24)

  1. Más nail art.

    Como yo siempre digo: simple, pero bonito <3 A mi estas manicuras me tienen ganada :D Y el topper ese es amor! Eso me recuerda a que tengo que estrenar el de Ciaté y como tengo las uñas sin pintar creo que voy a ello… :D Un beso Tere!

  2. Van.

    Hermosas! En este tipo de manis el blanco me parece excelente. Ahora, se va con agua? Qué tipo de tecnología me estoy perdiendo? jajajajaja besitos Tere!

  3. Sonsoles

    Que destreza..!! Me encanta el resultado, me ha gustado mucho el topper de Essie, es la primera vez que veo uno de ese color, que bonito..! Genial el vídeo, muchas gracias. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.