Nail art fácil en rosa

decoracion de uñas muy fácil en tonos rosas

Si hay una técnica verdaderamente sencilla y que no requiere ninguna pericia a la hora de hacernos un nail art es la del saran wrap o papel film. Para ella elegiremos dos tonos de esmaltes, pueden ser de la misma gama o de distintas, con lo que crearemos una mezcla singular. Solo necesitaremos un trozo de papel film arrugado para crear el efecto deseado.

Nail art muy fácil

Esta técnica es genial también para cuando tenemos puesta la manicura semipermanente o uñas de gel. Podemos pintar con una capa encima de las uñas de gel con otro color y crear este efecto tan bonito como de mármol. Si haces click sobre las imágenes podrás ver un tutorial que hice hace tiempo donde enseño cómo realizar esta técnica tan sencilla, es desde luego una de las más fáciles para empezar en el nail art.

Yo he utilizado dos colores muy cercanos, un coral de Essie llamado Sunday Funday que pertenece a la colección del verano pasado y un rosa de la colección de primavera: el Romper Room. Ambos colores on una delicia, y el rosa es muy cubriente, perfecto para la capa superior.

También os diré que ha salido la ganadora del sorteo de las placas Moyou, se trata de:

  • jessica López menjibar

Me he puesto en contacto con ella, si no responde en 24 horas pasaré a sortearlo de nuevo.

 

Y una información IMPORTANTE!: Mi Bloglovin’ ya no funciona al haber cambiado a wordpress… ahora me tenéis que seguir en este link. ¡¡¡Gracias!!!

Comentarios (14)

Hola Tere siempre me ha llamado la atención esta técnica, pero aun no la he probado me gusta como queda parece un mosaico

Hola Tere! Que linda queda esta técnica, tengo muchas ganas de estrenarme con ella, seguro que se pueden hacer cosas super chulas! Ah, y felicidades a la afortunada, que disfrute muchisimo de sus placas =)
Un besote y gracias por el sorteo!

Adoro la Saran Wrap, deja unos resultados super bonitos y es tan sencillita… :D Además, con esos colores queda genial!!! Entre la pedicura del otro día y ahora esta, me estás antojando el Sunday Funday ♥

Un besazo preciosa!

Esta técnica la intenté un día pero hija a mi ni de lejos me quedan tan bonitas como a ti jeje. qué manos tienes!

Te puedes creer que aun no he probado esa técnica?!?!?!?! Como te lo cuento….creo que pronto tengo que liarme a trastear….como ando mas liada que la pata de un romano, no me siento a experimentar….pero algo tengo que hacerme!!

Te ha quedado genial, un color superveraniego! muackkkkkkkkk guapa!

Es una técnica que tengo pendiente, siempre pienso venga la próxima manicura me hago la saran wrap, pero se me olvida! voy a tenerme que apuntar eso en algún sitio porque le tengo ganas, te quedaron preciosas :)

Felicidades a la ganadora! No gané pero otro día será :)

Muy lindo este nail art, una vez intenté y quede con un desastre en los dedos :/

Qué chulada!!! me encanta el efecto, creo que esto sí poré hacerlo, y queda precioso!!!. Un beso. María

A ver si me animo alguna vez, es de las pocas tecnicas que no he probado y te quedó preciosa

Yo todavía no la he probado en mis uñas, pero probé en las uñas de mi madre y me gustó mucho el resultado, a ver si me animo con las mías :D

TEngo pendiente usar esta técnica desde hace un montón : )

Me encanta cómo queda esta técnica con esmaltes de tonos similares. En concreto, la tuya ha quedado como un helado de fresa y frambuesa *0*

Se ve lindisima Teresa. porfin puedo ver tu nueva entrada no se que pasaba pero me seguia apareciendo una entrada que ya tenia un buen rato que habias puesto hasta ahorita que empeze a navegar en tu blog por aqui y por haya fue cuando ya vi esta nueva entrada…

One of my favorite techniques when I want to create something unique but don’t have time. I’ve never tried using pinks and reds though, they look very cute!

Deja un comentario