Nail art Kawaii paso a paso| Conejo de Pascua

Nail art kawaii paso a paso con conejo y huevos de pascua

La manicura de hoy también iba dedicada al conejo de Pascua, pero a diferencia de la de ayer, hecha con calcomanías al agua, hoy está enteramente dibujado a mano con pincel y esmalte de uñas.  Además tiene un toque kawaii (cute en inglés, mono o cuqui en español, para entendernos mejor). Este nail art es más harmónico y el conejito tiene una expresión más simpática, pues está sonriendo. Son dos formas distintas de decorar las uñas entre las que podéis elegir la que más vaya con vuestra personalidad.

En este nail art he usado una gama de colores menos amplia, blanco, rosa y un azul aguamarina, todos tonos pastel. Me parece que estos colores son más adecuados para este tipo de decoración. Los diseños son más que nada para guiaros, se pueden modificar según tengáis más o menos imaginación o ganas de echársela. Para comenzar he intercalado una uña blanca con una rosa, siendo la del dedo anular la escogida para hacer el lindo conejito. Necesitaremos dos capas para estos colores tan claros, ya que es raro que cubran perfectamente en la primera capa. El conejo es sencillito, media luna en blanco y las orejas, con un poco de maña, usando la dotting tool. Luego dos puntos para los ojos y con el pincel dibujamos la boca. Para terminar unos puntos rosas bajo los ojos y en las orejas. Luego procedemos a hacer los diseños de los huevos de pascua. Yo intercalo puntos con líneas horizontales. Alguna de ellas son bandas de colores pintadas con el propio pincel del esmalte. Es importante tener en cuenta que no buscamos la perfección, como véis a mi tampoco me quedan rectas ni perfectas, pero quedan más bonitas así, como los huevos pintados a mano. Para un trazo perfecto ya tenemos las water decals o las estampaciones.

Manicura kawaii paso a paso con conejo y huevos de pascua

No os olvidéis una vez terminada la manicura de darle una capa de top coat de brillo, si le dáis un toque mate os quedará también muy bonito. Hay muchos top coats matificadores en el mercado que podéis usar para ello.  Espero que os haya gustado el vídeo, sabéis que podéis suscribiros al canal para no perderos las actualizaciones.

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (6)

No sé cual de las dos opciones me gusta mas jaja

Que cucada de manicura, me gusta el conejito :D

Besos

QUÉ CHULADA!!! Me ha encantado el diseño. ;) Un abrazote

Que cosa tan bonita! Muchas gracias por poner el paso a paso!
Un besito

Hermosísima, que cosa más cuqui para estas fechas :) Aquí ya estamos haciendo acopio de huevos de chocolate

Buenas!
Me ha encantado esta manicura, y por eso la recreado en mi blog hoy mismo. Me haría mucha ilusión que la vieras y a ver qué te parece :)
un besito

Deja un comentario