Nail art | Palmeras de Los Ángeles

Nail art de palmeras inspiración L.A.

Como muchas sabréis uno de mis nail arts favoritos es el de palmeritas, ¡me encanta para el verano! Y puede quedar muy delicado si además lo acompañamos de un bonito degradado en tonos cálidos (rosas, naranjas amarillos…) o fríos (azul, verde, violeta…). Aunque en mi colección tengo muchas uñas decoradas con palmeras nunca había hecho unas inspiradas en las playas de Los Ángeles, con las siluetas cortando el horizonte al atardecer.

Nail art de palmeras inspiración L.A.

Las que estáis suscritas a mi newsletter recibisteis el jueves pasado en vuestra bandeja de entrada el tutorial de este nail art. Como era festivo y no había casi nadie en las redes por el puente decidí dejar el post para publicarlo el lunes, pero no he tenido mucho tiempo este fin de semana por trabajo para prepararlo así que lo pongo hoy mismo. Si no estáis suscritas a la newsletter os lo recomiendo, ya que cada jueves mando un tutorial distinto y exclusivo, un paso a paso con el podéis recrear estas manicuras.

Nail art de palmeras inspiración L.A.

Para el degradado he utilizado dos tonos nuevos de Dior que son una preciosidad. Tengo pendiente enseñaros esos 6 tonos que recibí hace poco, sobretodo hacer una review  en condiciones de los esmaltes de esta marca, cuya formulación y pincel han cambiado recientemente. Para este nail art he usado el Wonderland y el Tra-la-la. Para dibujar las palmeras el esmalte con pincel fino para nail art de Golden Rose.

¿Cuál es vuestro nail art favorito para verano?¿Os ha gustado este degradado o creéis que iría mejor con otros colores?

 
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (10)

Hay pero que belleza la verdad yo en Verano tiendo a por las flores. pero me encantan estas palmeras y ya me anoto para recibir los tutos de nail art

Me encantan estas manicuras de palmeras, son super bonitas y además tan veraniegas ♥ En este caso el fondo lo veo 100% adecuado, me encantan los degradados y cuando llevan diseños por encima me parecen de lo mejorcito!!!

Un besazo guapetona!

Me encanta el degradado y el toque de las palmeras, espectacular como siempre!
BESOS!

Quedan tan bonitas con las palmeras!! Pero me veo incapaz de hacerlas. Ni con tu Supertutorial!

AAaayyy que preciosa te ha quedado esta manicura, yo no tengo ninguna mani preferida para verano, pero este estilo de decorar con palmeras y puestas de sol reconozco que son super bonitas. El año pasado me hice una de ese estilo y creo que fue una de las que mas me gustaron. Y el degradado sin duda ideal para esta manicura de palmeras, para mi un 12 para estas uñas tan bonitas. Besossss

You’re right, palm trees and gradients go so well together. Especially with colors that remind us of a summer sunset at the beach. Your version is beautiful!

Me ha encantado, queda perfecto!! Besos

¡Qué bonita! Me encanta el degradado *___*

Me encantan el degradado y las palmeras! Qué manicura taaaaaaaan bonita! Me la guardo por si saco tiempo para hacerla en algún momento! Me he enamorado <3

Me declaro fan absoluta de esta manicura, ¡es que es una preciosidad! *3*
A ver si me animo y saco algo de tiempo para hacerme una de este estilo, que me chifla y me parece muy veraniego ^^

Deja un comentario