Nail art para uñas cortas con corazones para el día de los enamorados.

Nail art para uñas cortas | Corazones del día de los enamorados

Nail art para uñas cortas con corazones para el día de los enamorados.

Ya queda menos para San Valentín y esta es una de mis propuestas favoritas. Se trata de una decoración para uñas cortas que imita unas cerezas pero con forma de corazón. ¡No me digáis que no es romántica! Yo creo que una de las cosas que la hace especial es el precioso color Sandy Beige (005) de la colección Correct & Concealer de Flormar. Me gusta ese cremoso nude que casi se confunde con mi tono de piel. Por otro lado está el rojo satinado GS05 Chili de la misma marca, que sobre el nude destaca con una preciosa textura metalizada.

En este vídeo que veréis a continuación os muestro un vídeo en el que os enseño cómo he hecho este nail art y veréis que os parecerá más sencillo de lo que pensáis. Por un lado he usado una dotting tool para dibujar los corazones-cereza y para las hojitas de las “cerezas” un pincel fino especial para nail art. Ambas cosas las encontraréis en la tienda.  Por último pongo un top coat transparente ideal para que la manicura dure mucho más tiempo.

Decoración para uñas cortas con corazones para el día de los enamorados.

Este nail art está pensado para uñas cortas, pero se puede dibujar en uñas largas y queda super bonito. Es solo que quería enseñaros que también se puede hacer nail art en uñas cortas y puede quedar también muy bonito, así que las que las tengáis cortitas, que sé que sois muchas ¡animáos! Por último creo que será el último nail art de San Valentín que os mostraré en el blog, espero que  os haya gustado y si lo lleváis a cabo por favor compartidlo conmigo, ya tengo unos cuantos y me gustaría publicarlos en breve en mi Instagram.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.