Nail art paso a paso | Cómo hacer uñas degradadas con esponja

Hacer un degradado en las uñas no es una tarea de dos minutos. Para que queden unas uñas espectaculares debemos poner empeño y seguir las instrucciones al pie de la letra. Antes de cogerle el truco al degradado había probado diversas formas, finalmente os enseño el truco que mejor resultado me ha dado, y la manera más sencilla de conseguir un resultado impecable. Como herramientas solamente necesitamos una esponja de maquillaje. De base usa un esmalte blanco y jamás te olvides de poner un top coat o tu manicura quedará rugosa. Aquí puedes ver el vídeo que hemos realizado con Maybelline donde te explicamos el paso a paso.

En estas fotografías encontrarás un resumen del vídeo. Como ves no es nada complicado. Una vez lo hayas hecho en tu casa te invitamos a que imites el diseño y lo subas a la aplicación de Maybelline. Podrás ganas un lote de esmaltes Colorshow y una masterclass de nail art con Nailistas.

Espero que os haya gustado este diseño tan sencillo, y que lo intentéis en casa. No os olvidéis de subir el diseño a la aplicación y demostrar vuestra pericia con la esponja de maquillaje ;)

¿Os gustan las uñas degradadas? ¿Habéis participado alguna vez en el concurso de Maybelline?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (29)

  1. Gepe-nails

    Mi madre las ha visto y quiere que se las haga!! jajaja
    Voy a probar a ver como salen, porque siendo lo mismo que el degradado en horizontal, me sale fatal >.<“
    Besitos ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.