Nail art paso a paso: sugar spun

Técnica sugar spun nails

Todos los jueves acostumbro a mandar un e-mail con un tutorial como este para todas aquellas chicas que estén suscritas a la newsletter. Así que si aún no estás suscrita te recomiendo que lo hagas si quieres recibir más paso a paso exclusivos en tu correo electrónico. Hoy voy a regalaros este tutorial a todas mis seguidoras porque creo que es una técnica super chula. Nunca me había atrevido a hacerla porque pensaba que era complicada, pero resulta sencilla, aunque se tarda bastante eso si. El truco es alcanzar la consistencia adecuada del esmalte removiendo en círculos pequeños (para no extenderlo) y así poder moldearlo en hilos. Podéis elegir los tonos que más os apetezcan. Yo he querido usar cuatro colores de la colección City Flourish de China Glaze que por cierto ya había utilizado combinados en esta otra decoración de uñas geométrica.

Técnica sugar spun nails

Otra de las cosas que es importante hacer es cubrir las uñas con cinta adhesiva por los lados (y si queréis también cerca de la cutícula) para no mancharlos mucho. Al retirar la cinta solamente tendremos que retocar un poco con un bastoncillo con quitaesmaltes para que quede perfecto. Si protegéis bien los dedos no es más engorrosa que cualquier otra técnica. La del watermarble es muchísimo peor, os dejo un tutorial que hice hace un tiempo en este otro enlace.

Técnica sugar spun nails

Creo que el resultado es muy vistoso. Además a favor de la técnica os diré que resultan muy resistentes una vez secados los “hilos” y la manicura dura bastante tiempo intacta (4-5-días). Puede que también sea por usar esmaltes China Glaze, que son de muy buena calidad.

Espero que os haya gustado y si os apetece suscribiros seréis más que bienvenidas. ¡Ya son más de 1000 las chicas apuntadas!

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (12)

¡¡Me ha encantado!! No tardaré mucho en hacerla, antes de que termine el buen tiempo! Un beso :)

alaaa esto tengo que probarlo!

Me parece una técnica muy original, una vez probé pero no salió de todo bien, no tenia paciencia para secar los esmaltes :D

Besos

Que linda es!!
Pucha, yo estoy inscrita y esta semana no me llegó el mail :(
Menos mal incluiste el paso a paso en la entrada!!
Saludos desde Chile, me encanta tu trabajo y lueguito me quiero comprar tu libro :D

Esta semana no va al mail, es público! :)

Quiero probar, parecen de algodón de azúcar >_<

Ohhhh que chulas son! Me encantaaa, quiero probar esta técnica. Además la combinación de colores que has escogido quedan de maravilla.
Muuakk

Jo me encanta esta técnica pero nunca la he probado!!!! La tengo en pendientes porque me encanta como queda, me parece suuuuper original ^^
La combinación de colores queda genial, aunque con la base nude no me termina de gustar… prefiero blanca :D
Un besito!!

estan hermosas, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias por regalarnos un nuevo diseño

Había visto la técnica, pero nunca me he animado a probarla. Con tu tutorial ya tengo una excusa para probarla. Tembién tengo que intentar las de tu libro, que me lo compré y aún no me he hecho ninguna manicura. Ya hace tiempo que me suscribí a la newsletter ;)
Un beso, guapa :)

Gracias por la respuesta Teresa!

Muchas gracias por este tutorial, en especial el consejo para evitar el enchastre :) la combinación de colores que elegiste me encantó

Deja un comentario