Nail art sencillo con esmalte holográfico de Flormar

Nail art sencillo con esmalte holográfico de Flormar

Hoy he decidido darle una oportunidad a un topper de Flormar, y bueno, no me ha ido mal del todo. Me he quedado contenta con él. Tampoco es la gran maravilla… pero tiene su gracia con tanta pupurina holográfica. Hace tiempo hice unos swatches de un haul de Flormar, y bueno, ahí quedaron casi todos ellos sin usar. El blanco que había comprado me pareció malo pero lo usé mucho para nail art y ya se me ha acabado hace tiempo. El dorado aún lo uso a veces como base para otros toppers dorados, y este de glitter lo tenía abandonado por completo sin saber a qué dedicarlo. El otro día en la encuesta sobre esmaltes low cost, Flormar sacó una de las mejores posiciones, por eos pensé que igual debía reconciliarme con la marca… Creo que tengo que probar alguno realmente bueno. ¿Me podéis recomendar algo?

Nail art sencillo con esmalte holográfico de Flormar

Como base puse un rojo borgoña llamado Burgundy Kiss, de Color Show (Maybelline New York). Y para hacer el dibujín usé cinta para nail art para reservar. Después pinté de nuevo con el borgoña y así quedó la accent nail. Pensé en hacer todas las uñas después, pero como no tenía mucho tiempo la dejé así. No está mal, pero el topper tiene mucha cantidad de glitter y llama un montón la atención, no es nada discreto.

Nail art sencillo con esmalte holográfico de Flormar

Yo creo que este tipo de manicuras para salir es perfecto, o para ir a un evento de noche, pero no para llevar durante el día. Me da pena este topper pero no sé si volveré a usarlo en mucho tiempo. Soy más de otro tipo de holográficos.

¿Alguna vez habéis comprado un esmalte y no lo habéis usado más? ¿Os parece muy histriónico este topper holográfico?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (32)

  1. Paola Lopez

    Pero si ese topper es muy hermozo guapa se te ve lindo a mi me gusto muchisimo jeje. Y estoy de acuerdo es una manicura perfecta para una cena en la noche o cualquier evento por la noche…
    un beso hermoza y un saludo muy grande…

  2. Amy

    qué lindo! No sé si será la calidad excelente de las fotos, pero parece como un minicaviar ese topper holo… he leído cosas de la marca, creo que haces bien en reconciliarte, no le fue nada mal, o si? ^^

  3. Superficiales

    Pues a mí me encanta! alguna vez he comprado esmaltes así y me han decepcionado porque luego la purpurina no quedaba tan bien. Me parecen geniales, y yo sí que me las pondría de dia!
    Besotes :)

  4. Diana

    A mi me gusta y con ese tono sangre debajo queda muy bonito.
    De Flormar poco te puedo recomendar, tengo muy pocos esmaltes y tu listón con la gama de colores y texturas que tienes es alto. Quizá te diría el U14 super shine pero creo que está descatalogado, un rojo con muchos destellos que queda precioso.

    Un besote!

  5. Alicia Temprado

    Jo pues a mí me parece una manicura maravillosa!!! La accent nail me ha encantado. Y el topper es muy bonito, pero tienes razón en que es muy llamativo, lo he visto muchas veces y me parece chulísimo en el bote, pero es verdad que no creo que le diese mucho uso. Eso sí, el diseño para nochevieja por ejemplo sería perfecto!!!
    Un besito!!!!

  6. Alis-Kai

    Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo la accent nail y eso que yo no soy nada de holográficos…
    Sobre esmaltes de Flomar no te puedo aconsejar, sólo tengo un par: un top-coat mate y un azul metalizado. El top coat me gusta, pero el azul no me parece nada del otro mundo..

  7. Noxelia

    Pues a mi este esmalte de flormar me encanta, nunca lo he utilizado como topper siempre ha sido como base dandole dos o tres capas y me parece que queda precioso.

    Besos

  8. SueXtreme

    He de decir que la manicura es preciosa y que con ese esmalte de base queda bonito, de acuerdo con que no es discreto pero… sin duda es uno de mis esmaltes favoritos de flormar, eso sí normalmente no le uso nunca de topper porque es muy cubriente.

    Los de la gama miracle eran una pasada, yo tengo la suerte de tener 2 y son una autentica pasada! La lástima es que eran de una colección y están descatalogados, si tienes suerte puedes encontrar alguno suelto en las zonas en las que ponen los esmaltes con descuento.

    Besos

  9. Sonails

    Con el burdeos debajo queda genial! Te puedes creer que tengo ese topper y también lo tengo abandonado?? La verdad es que no sé si es porque flormar me pilla bastante lejos que tampoco tengo mucha devoción por él.

    Besitos mil!!

  10. Sonsoles

    Desde luego es una manicura para lucirla en una situación especial, porque es preciosa y seguro que llamaria la atención de todo el mundo. Pero yo la luciría sin problemas cualquier dia aunque como tu dices es un pelin exagerada jajja.. pero bueno a mi si me gusta una manicura no me importa que sea demasiado llamativa. Como adoro los topper esta manicura me ha enamorado, no me puedo creer que vayas a tener castigado este esmalte y no lo uses mas, es un pecado..!! Besos

  11. Natalia Díaz Urra

    Dije que pasaría, así que heme aquí. Bellísimo el esmalte base, pero más bello aún el topper. A mí me encanta, los brillos son lo mío, así que sin duda lo encuentro espectacular.
    Ya estoy actualizando mi blog más seguido así que te espero por allá.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

  12. Van.

    La mani es preciooosa para noche pero como decís, quizá para el día no sea el mejor esmalte. A mi también me generan sentimientos encontrados estos de glitters holo tan notorios. Tengo uno parecido aunque trae menos cantidad de glitters, pero me molesta el tamaño que tienen y lo usé solo una vez y nunca más. Quien lo hubiera dicho, con la emoción con que lo había comprado!

  13. María F. P.

    Es un esmalte precioso!! Me ha encantado!!! Voy a ver si se lo enseño a mi marido y cae pa san valentin jajajajajjajaja (si me regala un esmalte algún día me compro la lotería XD)
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.