Nail art sencillo con los colores del verano

Nail art sencillo

¿Has probado alguna vez el pirulo happy, de frigo? Pues este nail art me recuerda un montón a ese helado. Tanto por sus colores, super apetecibles, como por la forma. Esta inspirado en la colección Brazil, de OPI, que como no, no paro de poneros en todas partes, pero es que es una maravilla. Y encima la estoy sorteando completa. Estarías loca si no participaras en el sorteo, puedes enterarte de cómo hacerlo pinchando en este enlace.

Para este nail art he elegido mis 3 colores favoritos de la colección: el coral Live.Love.Carnaval, el rosa Kiss Me I’m Brazilian y el rojo Red Hot Rio. El tutorial paso a paso donde os explico cómo lo he hecho lo tenéis, como todos los jueves, en la newsletter.

Nail art sencillo

Se trata de una manicura muy sencilla, pero tiene truco, y es que los esmaltes de OPI cubren genial, así que necesitan solo una capa un poco gordita. Pero claro, hay que dejarlos secar muy bien entre capa y capa, y ahí es donde entra en juego nuestra paciencia. Para la última capa podemos usar el top coat mágico Poshé que seca en un minuto y así acortar el tiempo de espera.

 

ATENCIÓN Para las madrileñas, mañanasalimos con la Perrier Van, podéis acercaros a que os haga una manicura con nail art gratis. ¡Son los dos últimos días!

Viernes 6 de 16 a 20h: Fuencarral 94 (Malasaña)
Sábado 7 de 11 a 20h Calle Augusto Figueroa 22 (Chueca, frente al mercado de San Antón)

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (16)

queda una combinación de colores súper chula! es que menuda colección!

Me dejaste intrigada con el paso a paso! donde lo puedo ver?

Ays. No estás apuntada a la newsletter? Hazlo porque todos los jueves mando un tutorial distinto. Un besazo

Ahora me apunte al newsletter pero este ya no tengo como verlo? :(

Que maravilla de manicura, tan sencilla pero tan llamativa, me ha hipnotizado la union de estos 3 colores. Felicidades…!! Besos cielo.

Lo acabo de ver en la newsletter, ¡me encantan estas uñas-pirulo! ;) Qué veraniegas.
Aprovecho el comentario para preguntarte una duda: los esmaltes de la tienda sólo son 3 ó 4 free si está indicado en la descripción del producto, ¿no? ¡Gracias!

Qué preciosidad de nailart! me encantan estas uñas!

Besos

C

Es divino este diseño teresa vale la pena la pasiencia jeje. Un beso guapa y un abrazo muy grande..

Vi el tuto en la newsletter esta mañana y me encantó, lo probaré seguro.
¡Un besote!

Estoy completamente enamorada del coral, es que es precioso precioso!!! (La loca del coral me llaman..) Y el diseño es super llamativo y bonito! Me gusta muchísimo como combinan estos colores, aunque al principio siempre nos parece chocante…. Aiii, este color block como me gusta jajaja

Un besazo Tere!

Me ha encantado la mani, me parece un diseño que puede dar un juego ilimitado combinando colores :D
Un besote!

Me parece una manicura super acertada para la época que llega, es muy alegre y los colores que has usado me encantan, totalmente enamorada de ese rosa que has usado, es toda una preciosidad. Besitos

Qué linda que queda, y que posibilidad abre de combinar colores, me encanto!

Me encanta la perfeccion del esmaltado deberías hacer un tutorial de como pintas las uñas para lograr ese trabajo tan pulido.

Hola Romina! El tutorial está hecho y mandado a través de la newsletter. :)

Ya me parecía familiar la combinación de colores, es tal cual el helado como mencionas.
Que bonita y veraniega, otro acierto, felicitaciones!

A mi esta coleccion de OPI no me parecía la gran cosa, no sé al menos por el nombre esperaba cosas más audaces pero me he comprado el nude bossa nova y que formula excelente! Como base para nail art es preciosa y ahora tu me tientas con estos….no hay bolsillo que aguante :)

Deja un comentario