Nail art sencillo paso a paso | Medias lunas Graffiti

Nail art sencillo y fácil paso a paso

Ayer os enseñaba la nueva colección de Astor, Black & White. Como estuve probando un montón de opciones con los esmaltes, pensé que lo mejor era hacer varias entradas con algún tutorial, así que he preparado sendos post con ideas. Para hoy he elegido un diseño de uñas muy sencillo, solo voy a poner esta foto porque para luego estoy preparando un sorteo muy especial. ¡Estad atentas al blog o a las redes sociales!

Me encantan las uñas de medias lunas, y sabemos que van a ser tendencia esta temporada. Por eso decidí unir este diseño en dos colores con uno de los toppers de Astor, en este caso Play The Graffiti.
La manicura es muy sencilla, solo tenemos que pintar la base con un blanco y dibujar un arco negro en la uña con un pincel fino. Luego cubriremos el resto de la uña con el negro y dejamos secar. Para terminar damos una capa de Play The Graffiti. El resultado es un cruce de colores, mientras que en la parte blanca resaltan los glitter negros, en la negra resaltan los blancos y queda un efecto muy curioso. También podéis llevar a cabo esta manicura al revés, poniendo de base el negro. El resultado será igual.
Me ha encantado el resultado de este diseño porque en cuatro simples pasos tenemos una manicura muy linda. Y así demostramos que no hace falta saber dibujar para llevar nail art. Además de todo, ya sabéis cuál es mi filosofía, cuanto más fácil más bonito. ¿Habéis comprado alguno de estos esmaltes ya? ¿Se os ha ocurrido algún diseño distinto? ¡Me encantará verlos!

Para ver la review de la colección Black & White de Astor pincha aquí.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (23)

  1. patrizia

    Es la primera vez que veo hacer una media luna sin guía jaja

    El tema de que resalten en un lado los negros y otro los blancos le da otro toque, mola un montón :)
    Un besazo!!

  2. LovingCosmetic

    Anda!!! pues no me parece nada dificil, además sin arandela para el redondel (medialuna) te ha quedado genial.
    He visto estos esmaltes en Astor, el Topper es precioso pero no lo he comprado porque tengo uno de China glaze y otro de Flomar así.

    Muack!

  3. Amy

    La colección en si misma es totalmente usable, me encanta! Ahora, hacer matches con glittters no se me había ocurrido, y queda excelente! Y si, a mi también me gusta lo sencillo! Ahora con el reto me juego un poco mas con el detalle, pero usualmente siempre hago accents con colores neutros de base y demás ^^

  4. Eneri

    En mi clase de estética odiamos las medias lunas pero no he podido evitar enseñar hoy tu manicura y nos ha encantado cómo te ha quedado. Y como he tenido que comprar el esmalte a media clase un día te la copiaremos todas, jeje.

  5. Sonsoles

    Que bonitaaaa..!! tienes razón que lo menos es mas y eso funciona hasta en el Nail Art. Me encanta el diseño que fácil y que resulton queda. También quedaría chulo hacieno mitad de uña blanco y negra con el topper igual como lo has aplicado en esta. Pero vamos sea como sea quedara seguro precioso. Besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.