decoración de uñas de unicornio con láminas metálicas nail art

Nail art unicornio | Láminas metálicas para decorar las uñas

decoración de uñas de unicornio con láminas metálicas nail art

Me gusta descubrir nuevas formas de decorarse las uñas. Las láminas metálicas son una de ellas, son finitas, muy fáciles de manejar, ligeras y no se caen si llevas una manicura normal (no de gel) como hacen las piedras o las tachuelas. Además hay auténticas virguerías de formas, como es el caso de esta en concreto, la de unicornio, si es que se ve hasta el cuerno… Tanto detalle en tan poco espacio me fascina. Además queda muy bonito sobre el color negro, destaca mucho.

decoración de uñas de unicornio con láminas metálicas nail art

Pues bien, hay miles de formas metálicas para decorar las uñas. Yo he elegido combinar el unicornio con los destellos o estrellitas, creo que juntos casan a la perfección. También me voy a reservar las estrellas para colocarlas en unas galaxy nails. Para manipular estas decoraciones uso el lápiz especial, que la verdad que es súper útil pues se quedan adheridas a la uña y luego las coloco donde más me apetezca. Algunas decoraciones son un poco grandes, así que antes de colocarlas en la uña suelo darles un poco de forma sobre la uña sin pintar para que cojan la curvatura adecuada. Después pongo dos capas de color de base y coloco la lámina. Para terminar lo ideal es poner un top coat, yo uso Poshé porque además de dar volumen sobre la uña, lo cual protege más las decoraciones, seca rapidísimo, en menos de un minutillo lo tenemos seco.

En el vídeo veréis el paso a paso, pero es de verdad super sencillo, no hay que hacer nada, ni siquiera saber dibujar ni utilizar ningún utensilio especial ni nada (bueno, solo el lápiz, pero vale un palillo de los dientes con la punta mojada un poco en esmalte transparente). Espero que os gusten estas decoraciones tanto como em han gustado a mi, cuando las vi por primera vez me parecieron todo un descubrimiento. Las podéis comprar aquí.

 

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

COMMENTS (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.