Nail art verde menta con Accent Nail

Nail art verde menta

Parece que hoy vamos a tope, ¡dos entradas seguidas en agosto! Esta vez se trata de un nail art sencillo con solo dos colores, verde menta y un tono arena. Sé que algunas de vosotras ya sabéis lo que es la accent nail, pero lo voy a explicar para las que no estén tan puestas en estas palabras inglesas tan “técnicas”. Accent Nail significa uña acentuada, eso quiere decir que mientras todas las uñas de la mano llevan un mismo color o decoración, una lleva un detalle especial y generalmente está más trabajada o recargada. Yo para la accent nail siempre prefiero que sea el anular.  Puede ser muy sencillo, simplemente que tenga una capa de esmalte con glitter. También puede ser compleja con muchas piedras, estampación o dibujos a pincel. En este caso mi accent lleva una estampación y un degradado.

nail-art-verde-menta-degradado-stamping

La  estampación está hecha con la plaquita Moyou London The Pro Collection 01. Una placa que se ha convertido en mi favorita, por su sencillez. En esta entrada podéis ver un mix and match que hice juntando varios de los estampados que contiene. Después de estampar en un tono arena sobre el verde utilicé unma esponjita para hacer un degradado. Muy sencilla la manicura, pero es que no todos los días nos apetece llevar manicuras que llamen la atención a  todo el mundo, ¿verdad?

decoración-de-uñas-fácil

No os perdáis mañana en el blog porque habrá un tutorial de unas uñas que ya os enseñé en Instagram ayer. Se trata de una técnica super mona que no había probado nunca, pero que me ha encantado.  ¡Qué ganas de que lo veáis!

 

 

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (4)

Adoro el verde menta, creo que es uno de los colores que más he usado este verano,y juntándolo con un tono arena ya queda súper elegante… ¡¡Me encanta!! Cada vez se te ve mejor con la estampación :D

Un besote

Me parece una manicura preciosa, por su sencillez, por ese esmalte base que has elegido… Es precioso, por dios!!
Me ha encantado el degradado sobre la estampación. Te ha quedado muy bonita!
Un besote guapa

que verde más bonito. enamoradita estoy

Es una manicura sencilla y preciosa. Me gusta mucho hacerme manicuras accent (hace poco que me enteré que se llamaban así, jejeje)
Un beso, guapa :)

Deja un comentario