Nail inspiration // Uñas inspiración // MOONRISE KINGDOM

moonrise kingdom nail art http://www.nailistas.com

moonrise kingdom raccoon nail art http://www.nailistas.com

Hoy traemos una idea para decorar vuestras uñas inspirándonos en la película Moonrise Kingdom. Si no la habéis visto aún, qué mejor plan para estos días de calor que ir al cine? Pero no os olvidéis las chaquetas, que el aire acondicionado es peligroso.

 Esta película es una maravilla estética, como todas las que firma Wes Anderson. Los colores que utiliza son de un pastel delicado; marrones y verdes, rojos y blancos, amarillos y rosados.
El carácter simbólico de las imágenes hace difícil decantarse por una idea en concreto. Podríamos haber utilizado la temática marinera, el bosque, la playa, los tonos del vestido de la protagonista, los estampados sesenteros etc. Pero hemos escogido el mapache, símbolo de los Khaki Scouts.

Wes Anderson moonrise kingdom palette, raccoon nail art http://www.nailistas.com

  Buscando en Internet hemos encontrado también la paleta de colores que predomina en las películas de Wes Anderson. En Moonrise Kingdom tenemos: granate, amarillo, siena, verde turquesa y beige. Nos hemos centrado en el verde turquesa (turquoise & caicos de Essie) para la base de las uñas. Luego hemos dibujado un mapache (nos encanta la palabra en inglés: raccoon) muy sencillo de hacer si seguís los pasos que aquí abajo se detallan. Los pinceles para uñas son muy útiles, pero cualquier pincel muy fino que tengáis en casa puede valer. Para pintar con esmalte de uñas hay que hacerlo rápido y tener un bote de cristal pequeño con un poco de acetona para limpiar el pincel de inmediato. Finalmente añadimos unas líneas con un beige rosado en el anular. Y nada más, porque no nos gustan las uñas demasiado recargadas.

moonrise kingdom raccoon nail art http://www.nailistas.com
moonrise kingdom raccoon nail art http://www.nailistas.com

Galir ha sido nuestra modelo de uñas en este post. Le hemos puesto un vestido amarillo pastel de Kling que además de bonito se ajusta perfectamente a la estética de la película. La cual os recomendamos fervientemente. Si os apetece hacer unas uñas inspiradas en esta película no os olvidéis de mandarnos fotos.
Si queréis que hagamos un tutorial sobre alguna temática en concreto escribidnos a
info@nailistas.com

♥nailistas

COMMENTS (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.