Nailistas.com // Ganadoras del premio al mejor blog en la categoría moda y belleza #Premios20Blogs

Premios 20Blogs Moda y Belleza Nailistas
Sosteniendo en nuestras manos el eneko de los Premios 20Blogs (y lo que pesaba)

Aunque ya lo hayamos puesto mil veces en nuestro Twitter, teníamos que hacer una mención especial en el blog para anunciaros (y agradaceceros) el premio al mejor Blog de Moda y Belleza de los Premios 20Blogs.

En primer lugar gracias a todas por el apoyo que nos dáis día a día, sin vosotras no hubiera sido posible ganar este premio, ya que necesitamos el empujoncito que nos dáis para actualizar todos los días. Vuestros comentarios alimentan este blog y nuestras ganas.

En segundo lugar, y no menos importante, a 20minutos.es por haber reconocido el valor de nuestro trabajo. No hay palabras para describir la emoción que sentimos al oir nuestro nombre de boca de Toni Garrido.

La entrega de premios fue super amena y divertida. Nos trataron estupendamente los momentos previos con un cocktail que nos hizo relajarnos y disfrutar de la velada.
Toni Garrido presentó la gala con diligencia y rapidez (menos mal), gala en la que hubo mucha emoción y mucha alegría. Había un nivel excepcional entre los elegidos, de los cuales queremos destacar a Norocksolo y Yo fui a EGB, ganadores del premio al mejor blog musical y mejor blog 2012 respectivamente.

Nos nos vamos a extender mucho más para no aburriros. Os mandamos un beso muy grande desde el otro lado de vuestra pantalla de ordenador.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

–>

COMMENTS (47)

  1. SueXtreme

    Mi más sincera enhorabuena, os tengo una envidia sana (no solo por ganar) sino por haber podido asistir al evento y porque el reconocimiento así no se paga de ninguna manera.

    A seguir creciendo chicas!!!!

    Un besazo

  2. Anonymous

    Mira guapitas, yo creo que todo este odio que generais en la gente es por ir de subiditas como vais. Si fuerais mas humildes seguro que hasta la gente os habria apoyado con esto y no hubiese importado que hicierais un poco de trampas.

    Humildad y honestidad es lo que os falta. Asumidlo ya.

    • Elenail (Nailistas)

      nosotras no hemos ido de subiditas en ningún momento sólo hemos intentado ser profesionales, nada más… no hemos hecho ninguna trampa como puedes leer enla explicación que escribimos abajo. Ese odio se ha generado por las opiniones que se han dado de nosotras sin saber las bases del premio ni conocernos a nosotras, nosotras hemos ido defrente siempre pero los malos entendidos han hecho que esto se salga de madre.

    • Anonymous

      mucha gente que presume de humilde lo que esconde es un montón de complejos y frustraciones. lo que generáis es envidia por el trabajo profesional, entregado y perfeccionista. ánimo y a seguir deleitándonos con vuestras propuestas nenas, que se nota talento, creatividad y ganas!

  3. Anonymous

    yo flipo, sinceramente, no estais dando la cara en ningun momento, solo seguis publicando sin mas, creo que a vuestros seguidores les debeis una explicacion sobre la co,mpra de votos y la eliminacion de las pruebas ( entradas) estais quedando muy muy muy malllllllllllllll
    y como dice el anonimo de arriba, un bocado de humildad no os vendria mal, ‘blog de uñas mas chulo de españa’ hay muchos blogs que os dan mil vueltas, ni que decir de las personas que estan tras ellos.

    • Elenail (Nailistas)

      abajo damos explicaciones, no hemos podido responder antes. Las entradas están programadas y van subiendo porque queremos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos. Lo del “blog de uñas más chulo de españa” era cosa del guión.. y respetamos profundamente a todas las que tienen blog de este tipo y nos encantan porque aprendemos unas de otras..

  4. Marina P.L.

    Jolines… yo vine a daros la enhorabuena porque me gusta vuestro trabajo y veo que progresasteis mucho desde que empezasteis y me encuentro con estos comentarios.. ya no se que pensar, me parecia que erais de fiar pero estas cosas dejan mal sabor de boca y parece que ya no nos podemos fiar de nadie, me siento estafada con vosotras, yo me alegre de verdad de que ganarais un concurso tan importante como este y ademas venia a escribiros mis felicitaciones y resulta que habeis hecho una compra de votos a la gente y he visto las fotos del otro blog donde anuncian vuestra estafa y me he quedado a cuadros con vosotras!! y es verdad que ya no salen esas entradas del sorteo, porque ya no estan? a mi tambien me parece raro esque realmente no habeis dado ninguna explicacion y yo de verdad que me he sorprendido muchisimo con vosotras porque os tenia por gente sencilla y normal y estas cosas echas a escondidas com oa traicion desencantan demasiado :(

    • Elenail (Nailistas)

      Marina sentimos que pienses así, no nos hemos explicado antes porque no hemos podido, abajo puedes leer. De verdad que hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido pero esto se ha salido de madre con tanta difamación, sentimos si te has podido sentir decepcionada pero para nada hemos hecho las cosas con los malos sentimientos que dicen por ahí

  5. Elenail (Nailistas)

    Hola de nuevo, soy Elena. Si no hemos contestado antes todo esto es porque hemos estado casi todo el fin de semana fuera y cada una en una ciudad distinta no por ocultarnos… De verdad.

    Lo primero que quiero es aclarar las bases del premio 20blogs que podéis leer aquí
    http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/has-ejercido-ya-tu-derecho-a-voto-en-los-premios-20blogs-hoy-es-el-ultimo-dia/

    Como dicen los organizadores los votos sólo contaban para poder ganar la categoría de “Premio de los bloggeros” al blog más popular entre todos los blogs presentados en todas la categorías, aquí podéis ver la lista de más votados
    http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/
    donde ganó el blog Dimensión vegana, nosotras quedamos muy por debajo en el listado con 20 y pico votos apenas.

    Luego los tres nominados por categoría los elegía el jurado, a los tres entre todos los blogs presentados en cada una, sin tener nada que ver con las votaciones. Este año seleccionaban los tres finalistas ellos y luego el ganador. Por lo tanto los nominados para finalistas no tienen nada que ver con las votaciones del público, sólo en el premio blog más popular. Por lo que todo este tema es un mal entendido de base y esperamos que con estos enlaces esté claro.

    http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ediciones-anteriores/2012/
    Aquí podéis ver que en moda y belleza se presentaron 389 blogs y el jurado elegió los tres finalistas y el ganador, a parte de las votaciones, entre todos ellos.

    Con el tema del Sorteo:
    http://www.nailistas.com/2013/01/sorteo-internacional-vota-nuestro-blog.html
    Esta es la entrada del concurso que hicimos en el que pedíamos votos como cualquier participante, ahí está todo como decís, sí. Pero está hecho con todos los buenos sentimientos del mundo, no obligabamos a nadie a votarnos ni a participar sólo pediamos ayuda. Y está todo muy lejos de comprar votos, no hay que confundir el querer agradecer el esfuerzo de nuestros seguidores que utilizaron su valioso tiempo en votar, además los respetamos profundamente y no haríamos nada para molestar. Sentimos si se ha visto de esta manera y nos disculpamos si alguién se ha sentido mal.

    La entrada se volvió a borradores el día que se acabó el plazo para votar, sin más, sin sentimientos de ocultar algo malo. Sin dobles lecturas ni nada parecido, ahí lo tenéis otra vez. Y podeís ver que fueron veintipico votos (que agradecemos profundamente a los que votaron) pero como veís en uno de los enlaces anteriores los blogs que más votos sacaron, que fueron de otras categorias, rondaban los 3.000, 1.000, 300 votos..

    Sentimos de verdad si alguién se sintió utilizado, sólo queriamos agradecer no comprar.
    No vamos a contestar más, sobre todo a comentarios que nos atacan sin más, faltando y haciendo daño. No somos la clase de personas que describís, los que nos conocen personalmente lo saben. Núnca hemos desprestigiado el trabajo de nadie y no ha sido para nada nuestra intención, malos entendidos ha habido y se nos ha etiquetado sin conocernos. Hemos intentado hacer nuestro trabajo lo mejor que hemos podido y en los momentos que nos hemos equivocado, nos hemos disculpado al instante porque nos importa que alguién se sienta dolido por algo que podamos hacer.

    Hay que estar más seguro de todo sin inventar antes de insultar y faltar, hablar sobre la humildad sin conocer a las personas es fácil.

    Esperamos que esté aclarado, no queremos entrar más en juegos que se crean para influenciar en las opiniones de los demás y hacer daño. Sólo queremos seguir trabajando en lo que nos gusta e intentar dar humildemente lo que podamos a los que nos siguen que son los que más nos importan y por eso nos disculpamos si alguien se sitió decepcionado, no fué nuestra intención.

    os deseamos lo mejor y suerte a todos los blogs,
    un abrazo

    Nailistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.