Nailistas en la Revista Grazia

Teresa Cobo de Nailistas

 Hace una semana fui “Persona Grazia“. Más que nada quería agradecer con esta entrada breve a la redactora, Elena, por su interesante entrevista. También a Rughara por el estilismo. Este vestido de Felipe Albernaz es una pasada, los colores, las flores (que son mi debilidad) y David Bowie en el centro. Pena que al final en la foto que escogimos no se vea bien el rostro de la portada del ALADDIN SANE.
Finalmente y sobretodo a Adriana Mateos (visita su Facebook), gracias a ella, que me hizo la foto tan bonita, con tanto cuidado. La verdad es que nos llevó sus horas esto que veis, aunque parezca una tontería.
Hay esmaltes de uñas por toda la pared y también flotando por los aires. La luz natural iba y venía y mientras, mi casa en obras. Casi nos volvemos locas.

Uñas decorads con tachuelas y rosas

Iba a poner la foto a la revista pero esta es mucho bonita ya que al imprimirse hay muchos menos colores en ella. Ah, y el pelo y maquillaje corre de mi cuenta. Quería que fuera muy natural porque ya el vestido lo dice todo. La manicura es esta que véis arriba, en amarillo, con tachuelas y rosas.

¡Espero que paséis un bonito fin de semana!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (41)

Enhorabuena!!! sales preciosa en la foto, el vestido es espectacular y te queda ni pintado y que decir de la mani…como siempre de 10!!! bss.

Enhorabuena, lo mereces! :)

El vestido precioso,muy de tu estilo,y la manicura,perfecta,aceptada 100 con las tachuelas.Un beso enorme y has salido super guapa….ah!Y pásate por mi blog si quieres ♥

Enhrabuena :D
Sales guapísima ^^ Un besote

Enhorabuena! Me encanta que cada vez crezcan más tus proyectos!!

Besitos mil!!

Felicidades ,eres guapisima y me gusta tu naturalidad,las uñas cojen perfecto

me encanta la foto! amé el fondo con los esmaltes por todas partes flotando y pegados a la pared, divina!

Felicidades ! Estas preciosa , y ame tu vestido :) y la pared de fondo jajja va me gusto todooooo besos y abrazo grande volando hasta ahi :)

¡Enhorabuena por la entrevista! :)

Y sales guapísima en la foto. Todo el trabajo que os llevó, mereció la pena y mucho ;)

Besosss

Sales espectacular en la foto y ni que decirte que ENHORABUENA !! Seguimos este blog desde sus comienzos y simplemente sois espectaculares. un besazo y feliz fin de semana!

preciosa imagen!! y enhorabuena!

Felicidades guapa!! Un besito
el blog de Sunika

Uoo Tere si alguna vez te va mal con las uñas tambien puedes dedicarte a modelo, estas guapisima!!

Felicidades guapa!! Un besito
el blog de Sunika

Felicidades cielo! Estas guapísima en la foto.
Besitos :**

estás guapísima, la verdad es que la foto es impresionable y muy nailistas ;) Me alegro muchísimo por tí, sobre todo porque os sigo desde los comienzos en bloguer, que suerte que os encontré! Seguro que ahora llegarán muchas más cosas apasionantes, ya verás! Un beso desde Berlín!

Déjame decirte que eres muy guapa. Tienes como una elegancia innata. La foto es muy bonita, pero es así porque tú eres muy bonita también. Enhorabuena por el featuring en la revista. Un beso enorme.

Sales muy guapa en la foto teresa Felicidades un beso y un abrazo muy grande hermoza…

Me encanta!!! guapísima,el vestido precioso,el maquillaje,las uñas…!!! un saludo!!

Enhorabuena Teresa, me alegro de que te vaya, tan bien, espero que sigas asi y vayas difundiendo el nail art por donde vayas ^^ muchos besos :)

Felicitaciones, quedó hermosa la fotografía, que bueno que tantas horas de esfuerzo dieran su fruto.

Me encantaaaa David Bowie, no puedo creer que existan vestidos así!!

Estás guapísima Tere, te felicito. Un beso guapa.

Te mereces todo el éxito que tienes, eres una artista!
El vestido es maravilloso <3
Muack!

Cuanta alegría ver las entrevistas que te hacen, en la foto esta preciosa y se nota a la legua lo cuidados que estan todos los detalles. Las uñas increibles, felicidades de todo corazon. Besosssssss

Sos la mas linda del planeta, no me canso de decirlo, y la foto es otro espectaculo, impresionante!!!!!!
Te felicito! :D

Felicitaciones por el artículo en la revista, y vos estás HERMOSA!!! un abrazo!

Enhorabuena! Estás guapísima y la foto es genial.
BESOS!

Ay que guapisima!!!
Y la manicura es preciosa *-*

Me encanta el vestido, y la ambientación con esmaltes por todas partes me parece una genialidad. Sales preciosa y te mereces el exitazo
Un besote

Felicidades!! estás guapisima en la foto y el vestido es precioso ^^
Besotes!!!!

¡Qué bonitas uñas con el fondo amarillo! Por cierto, tienes un premio en mi blog “Todo divina de la muerte” o todounitas. Gracias por seguirme.

Sos hermosa Tere, y esa pared es un sueño. Divina la foto y felicitacionesssss!

Estas hermosa!!! bah, no estás, sos!!

Besotes :)

Qué linda que sos!!! La pared, todo, hermosamente cuidado y super estético! El vestido te queda excelente! Si yo me pongo eso…mejor no hablo xD jajajajaja Felicitaciones!!

Enhorabuena por la entrevista!bsts

Felicidades Tere! Que linda saliste en la foto, el vestido es impresionante! Me encanta como te peinaron y te maquillaron, estás increible! Tengo que pillar la revista para leer este articulo ^^
Un besote

Estás guapísima en la foto Teresa!! Me encanta tu vestido y el peinado, se nota que habéis cuidado muchísimo todos los detalles. La entrevista no la he leído pero la buscaré y la manicura espectacular como siempre.

Un besote!!

¡Bravo! Enhorabuena por la entrevista, bien merecida, y en la foto sales guapísima, me encanta el maquillaje tan natural y creo que es la primera vez que te veo con el pelo recogido (bueno vi esta misma foto en instagram jeje) y te queda muy bien, estarías muy guapa con el pelo corto ♥

La mani de 10 como siempre.

¡Besazos!

¡¡Estás increíblemente guapa!! He alucinado cuando he leido que el pelo y el maquillaje son tuyos, pensé que eran de un profesional… Y la foto es preciosa, creo que han sabido captarte al máximo, es muy tú :D. Lo de los esmaltes por la pared y flotando me ha encantado.

Un besote, y enhorabuena, guapa, te lo mereces.

Me alegro mucho por ti guapa. Desde luego estas guapísima!! Y la manicura es chulísima.
Un beso guapa!

Excelente, felicitaciones!! Me encantan los esmaltes en el aire (?) y la manicura! Btw, qué peinado tenés? Necesito un tutorial jajaja :)

Deja un comentario