Nailistas nominadas en la categoría de mejor blog de Moda y Belleza en los Premios 20Blogs

La semana pasada tuvimos la gran noticia de que estamos nominadas en la categoría de Moda y Belleza para los Premios 20Blogs y llegó como un día de sol :)

Estamos muy contentas y agradecidas porque ha sido el jurado el que nos ha elegido junto a El Armario de Pandora y I want to be a big it girl. Significa muchísimo para nosotras, porque conseguir postear a diario ha sido un triunfo, detrás de cada post ha habido mucho trabajo y siempre hemos sido muy exigentes para poderos ofrecer lo mejor de nosotras. Pero ¿qué os vamos a contar a todos los que os comunicáis por este medio?, os seguimos y nos encanta comprobar que caminamos todos hacia la misma dirección haciendo más agradable e interesante cada día.

Es precioso este tipo de reconocimientos, te ayuda a seguir y a ser constante porque no es nada fácil. Además siendo dos personas a veces se pasán momentos en los que no te pones de acuerdo puedes incluso llegar a discutir. Pero sabiendo que os llega todo nuestro empeño esos momentos desaparen casi al instante.

En estos seis meses que llevamos hemos sido realmente felices viendo como ha ido creciendo nuestro proyecto  entusiasmadas comprobando que vosotros estábais ahí.

Por eso agradecemos inmensamente a los Premios 20Blogs y sobretodo a vosotros, porque sin vuestra ayuda no habríamos llegado hasta aquí.

¡Os mandamos mil besos!

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (28)

  1. BabyCatFace

    Hola bonitas!
    Muchísimas felicidades, me he puesto súper contenta cuando lo he visto, la verdad es que os lo merecéis muy mucho porque sabéis hacerlo como nadie y este blog es interesante, bonito y profesional.
    Por cierto, muchas gracias por ese truqui para arreglar las uñas que se rompen, me va a venir de lujo.

    Besos gatunos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.