Negative Space Nail Art paso a paso | Tendencias de uñas 2015

negative-space-nails-manicure-tendencia-uñas-2015

Las manicuras negative space están super de moda este año, no por cualquier cosa, han triunfado antes en las pasarelas y todas las blogueras de nail art se han hecho eco de esta tendencia. Para ser honesta hace bastante tiempo que he visto manis hechas con esta técnica, pero no me habían convencido demasiado. Parece que ahora, con el boom se ven cosas realmente bonitas y originales. A mi lo que no me gusta es cuando se ve la parte de la uña que sobresale, la parte “blanquita” digamos.

Para esta manicura que os traigo paso a paso me he fijado en el blog de All Laquered Up, que se inspira en una manicura de Miss Pop Nails x Essie para la NYFW. La verdad que en cuento la vi me pareció una manicura preciosa y por eso decidí recrearla para que pudiérais ver cómo se hace paso a paso. Para su elaboración necesitaremos cinta de pintor o de carrocero, que es una cinta amarilla crema, aunque podéis usar cualquier cinta adhesiva, aunque fijaos que no se pegue demasiado a las superficies, vamos, que el pegamento no sea “muy potente”. Luego elegiremos dos colores que contrasten bien. En mi caso me he decantado por un lila cremoso y un negro. El lila es Lotus Begin de China Glaze y el negro el nº 35 de Rich Color Golden Rose. El paso a paso es muy fácil de seguir así que os animo a que echéis un vistazo al vídeo y os animéis a recrearlo en vuestra casa, con estos o con otros colores.

negative-space-nails-manicure-tendencia-uñas-2015

Este vídeo ha sido muy exitoso, parece que a todas os ha gustado mucho esta ténica. Mi hermana incluso me pidió el otro día que le hiciera este diseño para salir con sus amigos. No esperaba que tuviera tan buena acogida, pero me alegro de que os gustara, seguro que me animo a traeros más Negative Space Nail Art.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (2)

este estilo tampoco lo he probado. me lo apunto

Me gustó mucho y seguro la recrearé. Un beso grande y te espero en mi blog :)

Deja un comentario