blog de uñas decoradas y nail art

Novedades y confidencias

Nailistas blog de uñas decoradas y nail artEl post de hoy es muy distinto del que estais acostumbradas. No he tenido tiempo de hacerme una manicura bonita, ni tampoco ningún tutotial, ni de enseñaros alguna colección. El post de hoy va de grandes novedades y algunas confidencias.

Como sabéis llevo tiempo trabajando en una nueva web para nailistas. Además de un nuevo diseño (no muy alejado de esta línea) voy a incorporar un foro y una tienda online donde voy a vender una pequeña selección de esmaltes de uñas, accesorios de nail art y esmaltes indies. Espero que con el tiempo se pueda ir ampliando esta selección, pero de momento es pequeña, ya que mis recursos son de momento muy limitados. He ido ahorrando poco a poco para hacer mi sueño realidad, pero mis ganancias en los últimos meses han sido muy humildes. La web está casi casi terminada y espero que salga a la luz el lunes que viene. Me gustaría que supiérais que me vais a tener ahí trabajando para vosotras, tanto para traer novedades o productos que os gusten como para asesoraros en lo que os haga falta. Siempre estoy a vuestra disposición en info@nailistas.com, ahí podéis enviarme cualquier sugerencia o pregunta.

El blog seguirá siendo un lugar donde expresarme, mostraros mis manicuras y productos favoritos con la misma objetividad con la que lo intento hacer día a día. No os puedo mentir, me motiva enormemente este pequeño cambio, porque todo en esta vida ha de crecer. A este pequeño espacio le está llegando la hora también.

Esto no ha sido sencillo, llevo muchos meses trabajando y aún estoy muerta de miedo. Debería haber salido todo a la luz mucho antes, pero un cambio así no se asume en dos días, y bueno, todos tenemos nuestras inseguridades y yo un montón de ellas (no os lo podéis imaginar). Afortunadamente esto me ha servido para dar cada paso con más fuerza, como se suele decir “despacito y buena letra” (aunque mi letra es terrible….)

<3

Por último os cuento que este año me vuelvo a presentar a los premios Mujer It. Aprovecho para pediros un voto de buena fe. Si seguís mi blog y os gusta y queréis seguir creciendo conmigo es una oportunidad para mostrarme vuestro apoyo. ¡Os lo agradezco de corazón!

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (43)

  1. Ne BlackVelvet

    ¡¡Muchísima suerte en esta nueva etapa, Tere!! Te va a ir genial, lo sé por la pasión que pones en todo lo que haces. Además, qué leches, te va a ir genial porque te lo mereces, y ¡punto! jajaja.

    Ya tienes mi voto.

    Un besote, guapa.

  2. Chica Píxel

    ¡Mucho ánimo! Yo lo veo como un gran proyecto, no tengas miedo. Estoy segura de que te irá bien, el nail art está muy de moda y tú eres una de las grandes fuentes en español (si no la más grande).

    Sobre lo que me gustaría ver a mí… Esos esmaltes tan monos de heladitos de Rare Nails que sólo venden en las Baleares =P je je. También tengo mucha curiosidad por tus propios esmaltes. ¡A ver con qué nos sorprendes!

  3. Noa

    Enhorabuena por esta nueva andadura, mucha fuerza y ánimo para continuar, que el mundo bloguero es complicado pero da muchas satisfacciones a cambio. ¡¡Mucha suerte!! (Espero que puedas vender el topcoat de Poshé, que me he vuelto adicta por tu culpa :D)

  4. Secretos Básicos de Belleza

    Espero de corazón que todo te salga super bien, porque te lo mereces bonita!!!!
    Y que si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes para lo que sea en lo que pueda ayudar :)
    Es un gran paso a dar, pero una vez que se da.. Puede, y saldrá, super bien, ya lo verás preciosa :)

  5. Cintia Sánchez

    Mucho ánimo seguro que te irá genial, eres una triunfadora nata así que deberías temerle a lo menos posible. Como veo que quizás puedas hacer publicidad te voy a compartir el enlace de una imprenta online. Por ejemplo mil tarjetas de visita salen a 30€ más IVA. Su web es http://www.pliky.es y para más información puedes escribirle sin compromiso a info@pliky.es y no, yo no saco comisión de esto :( jajajaja. Sigue adelante con tus sueños, que no hay sueño inalcanzable!!!

  6. Fernanda Berenice

    Felicitaciones por todo esto Tere, te deseo lo mejor de lo mejor y cualquier cosa, por mas chiquita que sea y en la que pueda ayudar, no dudes en pedirlo! Estamos todas con vos!!!!
    Hace varios diras te voté y dejé mi comentario (escribí por demás, creo que por la emoción), asi que te deseo suerte con eso tambien!!!
    Y como dicen ustedes, enhorabuena!

  7. Sonails

    Muchisimo ánimo Tere! Puedes con esto y con todo lo que te propongas y seguro que todo va a salir como esperas o mejor. Para lo que necesites, sabes que aquí tienes una compañera de la blogosfera.

    Besitos mil!!

  8. Van.

    Tereee, qué lindas novedades! Es cierto que estos cambios dan mucho miedo, porque hay mucho de una misma puesto en juego, entre tiempo e ilusiones. Pero por eso mismo estoy segurísima en que te va a ir geniaaal y te deseo lo mejor de lo mejor para que así sea.
    Te quiero a la distancia, y desde ya contás conmigo para lo que puedas necesitar :)
    Muchos besos, me fui a votarte!

  9. Marta Ruso

    Pero qué notición!!, primero tu libro y ahora esto, ¡qué estupendísimo!. Solo decirte que no tengas miedo, el cambio (a mejor) siempre es bueno, y ya verás como funciona, y si no funciona, será una gran experiencia para ti que te hará crecer y visualizar otros caminos.

    ¡Mucha suerte guapísima!

  10. Mani Meltz

    Mil Felicidades!! Todos los cambios para bien, siempre son buenos… Así que “Para atrás, ni para coger impulso”
    Y sin miedo alguno!!
    Muchísima suerte en los nuevos proyectos y te seguiremos y votaremos las veces que hagan falta!
    Besitos de parte de Michi y mios.

  11. Sonsoles

    Aayy Teresa que noticia mas bonita.. me ha emocionado ver el paso que estas pensando dar y lo interesante que parece.. ojala tengas mucha suerte y todo te vaya genial porque te lo mereces, eres una VALIENTEE..!! Ojala pueda algún día pueda hacerte un pedido de tu nueva tienda.. me haría mucha ilusión. Besos y animo que tu puedes con esto y con mas.. seguro que todo saldra bien porque estaremos aquí todas tus seguidoras apoyándote.

  12. Gatico Repulsivo

    Claro que si!!!!!!!!!!
    mi voto va de cabeza a super mujer IT !!!
    y lo de los cambios, se entiende, una mujer precavida vale por dos :P
    y esto no es cosa de dos dias
    Yo tambien estoy de cambios !!
    ^_^
    voy a ser propietaria de MI CASA !!
    Acaban de decirmelo, me muero de la emocion… ains…tengo ganas de ir subiendo cosas, mi vida está cambiando!!!
    jejejej
    me alegro mucho por ti Teresa
    ya sabes que tengo que ser de tus primeras clientas!
    Avisame para el gran Opening!!!
    ^_^
    muchisima suerte ,
    aunque con lo bien apañá que eres , seguro que lo de la suerte no es cosa tuya,
    tu pareces de las de
    Trabajo bien echo por esfuerzo y dedicacion ^_^
    un besito!!!!

    • Teresa Cobo

      Gema! Qué grande eres! Yo también me alegro muchísimo por ti, ese es un paso gigante! Yo estoy a años luz de tener mi propia casa, pero debe ser una sensación tan genial.. :D
      Sé que me deseas de corazón todas esas cosas buenas, si es que no sé puede ser más bonica y auténtica que tú. Un beso enorme yo también te deseo muchísima suerte en tu andadura. MUAK!

  13. Susi

    ¡Muchisimas felicidades! Creo que eres muy valiente en embarcarte en esto, pero estoy segura de que dará buenos resultados y tu sueño se cumplirá.

    Suerte y ánimo (aunque no te hará falta)

    Besos

  14. Paola Lopez

    Teresa sin duda ya eres una mujer It en verdad te aprecio muchisimo me alegra muchisimo que estes logrando todos tus suenos eres una mujer luchadora y nos hacer ver que todo se puede en esta vida que querer es poder. Te ira muy bien en esta nueva etapa de tu vida de corazon la mejor de las suertes es increible como una le toma carino y admirasion a la persona que se encuentra detras de esteos espacios. Te mando un abrazo muchisimo muy grande y de nuevo muchisima suerte. un beso guapa..

  15. myredlipsblog

    Teresita, supera esas incertidumbres porque tendrás el exito que mereces! seguro que lo estas haciendo con mucho cariño y ese esfuerzo tendrá recompensa! Cuenta con una clienta fija! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.