Novedades y Tendencias de uñas en Sephora

Novedades y tendencias de uñas para verano

Os juro que este post no está patrocinado por Sephora, pero debería estarlo. Mi madre me mandó ayer un e-mail super interesante que resultó ser una newsletter de la conocida cadena de tiendas. Al abrirlo vi un montonazo de novedades en esmaltes y decoración de uñas que estaba deseando que llegaran por fin a España. Así que voy a dejar por un día de lado mi #SemanaJellySandwich y os las voy a mostrar.

Una de ellas os la había comentado en otro post anterior, se trata de las uñas efecto Pizarra de Ciaté. Aquí podéis ver un  vídeo en el que se ve el resultado (taaaan mono). Lo necesito desde el primer día que lo vi. Eso sí, el precio de la broma es de 22 €.

Manicura Neón de Ciaté tendencia 2013

De la misma marca pone a la venta su kit de manicura de neón por 20 euros. Consta de una laca fluorescente, un top coat, un pincel y lentejuelas. 
También nos muestran los nuevos esmaltes de la propia marca de Sephora que acaban de salir a la venta. Parece que Sephora apuesta super fuerte por el nail art en su nueva colección para esta temporada. Y así nos lo enseña en sus vídeos. Aunque quizás llega un poquito tarde a esto del nail art, las uñas de caviar y las dotting tools porque ya lo propuso Bourjois el mes pasado. Maybelline NY sin ir más lejos está promocionando un concurso de nail art que durará hasta septiembre y en el que mes a mes darán varios premios. Echad un vistazo a su facebook.

En este vídeo veréis un nail art bastante simple, pero todo esta bien si con eso se anima la gente, ¿verdad?

Más cositas además de los nuevos acabados de esmalte de la línea propia de Sephora son los esmaltes de Nails Inc London. A 14 euros el frasquito ya pueden ser buenos. No me importaría probar ninguno de ellos, pero solo si me los regalaran. No es una marca de la que haya oído hablar mucho. ¿Alguna de vosotras la conoce y nos puede dar su opinión?

Esmaltes de uñas Nails Inc London Sephora

Nail Bar de OPI para Sephora Madrid y Barcelona

OPI abrirá nail bar con sus productos en las tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona. Recordemos que ya había uno en el Corte Inglés de Goya. ¿Alguna lo ha probado?
OPI lanza además su colección Pop Art que contiene los best sellers de la marca (Big Apple Red, Hot & Spicey y Dutch Tulips) además de un top coat de secado rápido a un precio de 20 euros.

Pop Art de O.P.I precio: 20 euros

Tratamiento Sally Hansen estrías

Por último este tratamiento de Sally Hansen promete rellenar las estrías. Yo no tengo ese problemilla, pero me gustaría probar este producto, tiene buena pinta y además un frasco precioso.

¿Qué os han parecido estas novedades y vídeos de nail art que nos trae Sephora? ¿Y los precios?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (14)

  1. La loca de los esmaltes

    Sí, a mí me mandaron esta newsletter y ayer pude ver las novedades en persona jeje. Ví la cajita de la manicura efecto pizarra. ¡Me tuve que controlar! jeje
    Además echarle un vistazo a los nuevos esmaltes con efecto que han sacado de la marca Sephora. Un clon del Spotted de O.P.I por 4,90 euros y otro esmalte que hace un degradado sin tener que utilizar esponja. ¡¡Una auténtica tentación!! :P

    Besos

  2. Van.

    Wow, cuántas novedades lindas! Desde que mostraron las efecto pizarra que me enamoré, pero vi en el blog de una chica que pueden lograrse con esmalte negro y pasteles y una capa de matificador. Seguro no es exaaaaactamente igual pero quedan hermosas y salen muchísimo menos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.