Nuevo Look

Antigua web de nailistas

Hace unos días que vengo anunciando el lavado de cara del blog. ¡Por fin ha salido a la luz la página terminada! LLevaba meses, casi desde noviembre, gestándose poco a poco, con cambios aquí y allí, esperando a que me dieran los permisos de la pasarela de pago, de la LOPD, etc Todo un sinfín de burocracias. Ahora por fin os la puedo enseñar terminada, excepto por una cosa, la tienda online, que si todo sale bien se abrirá mañana, pues aún estoy haciendo las últimas pruebas para que no haya ningún error.

Justo antes de volcar el blog de blogger a wordpress saqué esta captura de pantalla del anterior diseño, con nostalgia previa, porque sabía que en unos minutos iba a desaparecer para siempre. Ahora me da mucha penita, porque me ha acompañado en tantos momentos geniales… Era y es un reflejo de mi, de mi personalidad y también de mis ilusiones. Ahí dejo ese “mantelillo” verde de nailistas. El fondo, aunque os parezca el mismo lo he cambiado por uno con más resolución de mismo esmalte de uñas, que ya se ha convertido en insignia de este blog, el Glitter in the Air de Deborah Lippmann.

Me gustaría presentaros un poco la nueva página web. Por un lado tenemos el blog de nail art, que está de página de inicio. Después la tienda (aún no está operativa pero estará muy pronto) y un foro, donde crear una pequeña comunidad para compartir nuestros trucos y consejos. Ahí podéis poner vuestros enlaces a los post del día, conocer sobre cursos de uñas decoradas o uñas de gel, nuevas colecciones, swatches, etc! Además de esta novedad tenemos la newsletter que a partir de Mayo repartirá contenido exclusivo a las lectoras en forma de tutoriales cada jueves.

Estoy super contenta con este cambio, la interfaz de WordPress la veo muy accesible y cómoda. La página está más ordenada, para mi gusto y aunque ya la otra era sencilla, esta la veo especialmente fácil de navegar. Por supuesto estoy abierta a cualquier sugerencia que tengáis para mejorar la página.

 

¡Un beso enorme!

COMMENTS (5)

  1. Guiri por Berlin (@GuiridePalo)

    ¡El mantelito! Nooooooo :( Jeje, fuera de coñas, se me ha hecho raro entrar en la web y encontrarme con el nuevo look, pero después de trastear un poquito me parece muy clara y elegante. ¡Todo un acierto! La pena es que en la versión móvil todo esto se pierde… (eso o que mi móvil está tonto, que todo puede ser).
    Tengo unas ganas enormes de que abra la web :) :) :) ¡Me muero de la curiosidad!
    Voy a seguir curioseando un poco. ¡Un besote enorme!

  2. IFeelCook

    ¡Te ha quedado muy chula, Teresa! Felicidades por tu nueva web :D Has mantenido el fondo Lippmann, ¿no? Es guay :) Seguro que el foro va a ser súper interesante. Deseando ver las cositas de la tienda online.
    ¡Un besote!

  3. Ana

    Hola Teresa, felicitaciones por el nuevo look. A mí me gusta mucho, si bien se notan los cambios, conserva la identidad y el estilo del anterior, creo que eso es bueno. También lo que noté es que la información está más accesible, por ejemplo la sección para registrarse que se encuentra en la columna derecha, hacía tiempo quería suscribirme, al entrar y verla no lo pospuse más, ahora ya estoy suscrita :)
    Te leo desde fines del año pasado gracias a tu libro, lo vi en una tienda Fnac en Málaga y ahí vi que tenías un blog. Me encantan tus tutoriales. Si bien no soy fanática de maquillarme ni de los esmaltes, ni nada de eso, me gusta mucho lo que hacés y te leo solo porque me da gusto lo que creás.
    Te sigo leyendo, saludos desde Argentina.

  4. Vero

    Hola Tere!!
    No sabes cuando me ha gustado el cambio que le has dado al blog! Te ha quedado divino, está genial organizado, es intuitivo y la estética es muy agradable! Y, además, te has pasado a wordpress, wiiii, me alegra mucho =D
    Un besote
    PD: lo unico de lo q me podria quejar es que para ver la columna derecha tengo que mover la barra inferior porque no coge de ancho en la pantalla, pero vamos, una chorrada!

  5. Alis Kai

    Te ha quedado precioso!!! Mucho más limpio y claro, además me alegro de que hayas mantenido el fondo porque me gusta un montón ^^ Ya me he apuntado al newsletter para no perderme nada!
    La única pega es que no se me adapta al ancho de mi pantalla… pero vamos, no pasa nada! ;D

    P.D: Estoy deseando ver la tienda terminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.