O.P.I. Vintage Minnie Mouse Collection //Manicura con corazones

 Fotografía de manicura mostrando la laca de uñas O.P.I. Nothin' Mousie 'Bout it

Estaba en nuesta Wishlist, y por fin la hemos conseguido. Es una de las lacas que O.P.I. ha creado inspirándose en Minnie Mouse, bueno, al menos una de ellas: Nothin’ Mousie ‘bout It. Se trata de un top coat con luz de confetti que da un efecto ultra brillante. Contiene pequeñas chispa rosas y moradas, y además viene acompañada de corazones. Esto nos enamoró, porque como sabéis el símbolo de Nailistas es el corazón ♥.
No nos interesaba la colección entera, aunque tiene tres rosas espectaculares con los que lucir este top coat. Un frambuesa, un rosa palo y un sandía profundo.
Hay que decir que este tipo de top coats son complicados para extender. Nosotras le hemos puesto dos capas y es lo recomendable, ya que con una no queda ni la mitad de bien el efecto brillante. Además seca muy rápido, lo cual nos ha sorprendido gratamente.

Fotografía de manos con bote de O.P.I. Nothin' Mousie 'Bout it y las uñas decoradas
Añadir leyenda

Colocar los corazones con el pincel no es tarea fácil, y hay que cuidar de centrarlos. Yo, por ejemplo, tengo las uñas curvadas y solo me quedaban bien en el centro de la uña, ya que no son muy flexibles.
En las fotografías podeis ver el estupendo acabado. Tiene un toque infantil y soñador, perfecto para combinar con tonos claros y pastel. En un futuro, lo probaremos sobre una base que no sea de color rosa, a ver si el contraste funciona bien.

 Fotografía de manos con O.P.I. Nothin' Mousie 'Bout it en las uñas decoradas

Fotografía primer plano de manos con muestra de O.P.I. Nothin' Mousie 'Bout it en las uñas decoradas

Tenemos la Wishlist un poco triste, nos recomendais alguna laca que sea vuestra gran favorita para añadirla??

♥nailistas

COMMENTS (10)

  1. Diana

    hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes socilaes¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

  2. Diana

    hola guapa¡¡¡ Muchas gracias por contestar a mi comentario¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡¡ nos leemos¡¡ mil besos¡¡
    PD: Me encanta el detalle de los corazoncitos en las uñas¡¡¡ la manicura ha quedado preciosa¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.