Olia Garnier // Tinte permanente sin amoniaco // 5.5 Caoba y 3.16 Violín

Olia Garnier imágenesFue muy emocionante cuando nos invitaron a la presentación del nuevo tinte de Garnier: Olia. Se trata de la primera coloración permanente sin amoniaco con base oleosa. Lo que más nos gustó de primeras fue la selección de colores para elegir. 21 tonos que van desde negros hasta castaños y rubios muy naturales. También ofrece dos potentes rojos y un violín para las más arriesgadas.

Colores Olia Garnier // 21 tonos //
Estos son los 21 tonos de Olia. Guíate por el número ya que en la versión española los nombres se han traducido.

Después lo más importante que se puede decir de este tinte es que no contiene amoniaco. Por lo tanto olvídate del fuerte olor y prepárate para vivir nuevas sensaciones. Los tintes Olia huelen a flores, al igual que la máscara nutritiva que viene con ellos para utilizar a posteriori.
Por otro lado una de las innovaciones más importantes es que aclara hasta tres tonos tu color natural. Así que con un castaño oscuro podrías pasar a un rubio medio sin decolorar. Todo esto se debe a sus componentes activos y la tecnología ODS (Oil Delivery System) que hace que penetre más profundamente y se fije con más exito el color.

Aquí os dejamos nuestros resultados para que juzguéis vosotras mismas:

Olia Garnier 5.5 Caoba // Pelirroja ojos verdes.
Purple Mix de Dior en la uñas // Yves Saint Laurent Rouge pur Couture Golden Lustre 101 en los labios

Olia Garnier 3.16 Violin

En nuestra humilde opinión el tinte es estupendo. Nos hemos teñido anteriormente y la diferencia es abismal, sobretodo durante el proceso de tinte. Olia es súper fácil de aplicar con el sistema de tres pasos y huele muy bien. También tenemos que decir que el pelo queda más hidratado que con otros tintes. Los colores nos han gustado aunque ambos quedaron algo más oscuros de lo que hemos visto en la caja. Para la próxima vez repetiremos pero con algún tono más claro.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Teresa Cobo

Teresa Cobo

27 thoughts on “Olia Garnier // Tinte permanente sin amoniaco // 5.5 Caoba y 3.16 Violín

  1. Hola!!! Os ha quedado genial!!. Una pregunta, se puede teñir encima de otro tinte?? Yo llevo uno ahora mismo que tiende a rojixo o cobrizo y quiero un tono marrón. Me gusta uno que es marrón clarito de estos pero, creeis q me cogería bien encima de otra coloración??. Gracias!!

    1. Hola!
      Pues claro que sí te cogerá! Yo misma lo tení sobre un tono cobre, y elegí el caoba (el de la foto primera), que era más oscuro. Un mes después me he teñido de nuevo con el tono 4.15 de Olia, que es castaño chocolate y ha quedado fenomenal.
      Espero haberte ayudado :)

  2. tengo el pelo castaño oscuro y quiero el pelo moreno con algunos reflejos rojos ¿cual seria mi tono ideal? me da miedo que quede muy rojo

    1. Por supuesto! No te preocupes por eso, si llevas un rubio medio agarran bien, lo único que necesitaría saber es de qué color tienes el pelo natural (por las raices) y si tienes muchas canas. Un saludo!

Tu opinión es lo más importante para mi. Deja un comentario :)