OPI Holiday x Gwen Stefani |#OPIGwen

gwen-OPI-Holiday-coleccion-invierno-2015

Mucha de vosotras sabéis que me chiflan las propuestas que tiene Gwen Stefani para OPI. El verano pasado sacó una colección increíblemente bonita y atrevida en cuanto a texturas y acabados. Algunos de esos esmaltes todavía los puedes conseguir en la tienda online. Para este invierno la colección ah aumentado, nada menos que 18 tonos, supongo que debido al éxito de la anterior. Como sabéis en la tienda solamente elijo ciertos esmaltes de uñas que me gustan porque son especiales, bien el color o la textura. Como aún es pequeña no me compensa traer colecciones enteras, de Holiday podéis encontrar en la tienda Comet in the Sky.

OPI Comet in the sky macro

OPI Comet in the Sky

Para su presentación OPI nos invitó a una tarde muy especial donde, además de poder hacernos una manicura perfecta en su nail bar, jugamos a decorar bolas de Navidad y aprendimos a jacer galletas con forma de esmalte y cubiertas de fondant. La experiencia fue sensacional (yo nunca había decorado galletas con fondant). También nos invitaron a merendar y probamos los zumos de Beauty&Go que me llamaron la atención por sus propiedades cosméticas para beber. La verdad que fue un evento muy ameno y divertido y la gente super agradable. Os dejo unas imágenes de los talleres.

gwen-OPI-Holiday-coleccion-invierno-2015-03 gwen-OPI-Holiday-coleccion-invierno-2015-02

 

Yo elegí para mi manicura el plateado Unfrost my HeartComet in the Sky. Justo la combinación que véis abajo en la foto. Los demás toppers de la colección son también muy bonitos. La verdad debo decir que los últimos esmaltes de OPI me están sorprendiendo un montón y me alegro que se arriesguen para que así la gente empiece a interesarse por otros colores. Además vienen en distintos formatos, hay varias minitallas recopiladas en distintos packs y también packs de tres esmaltes unidos por temáticas.

Gwen Stefani OPI Holiday toppers Swatches

Estas son las capturas de pantalla de los colores de esta temporada haz click en la columna de la izquierda para verla ampliada:

 

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.