OPI Infinite Shine | Opinión y Swatches + Paso a paso

OPI-infinite-shine-3-pasos-como-se-aplica-02Desde que me enteré del lanzamiento de una nueva línea de esmaltes de OPI estaba deseando probarlos. ¿Qué tiene de nueva esta línea? Pues se llama Infinte Shine e incorpora una nueva tecnología de alta durabilidad que hace que la laca se endurezca con los rayos solares. Se trata de combinar la duración y el brillo de un esmalte en gel sin tener que utilizar la lámpara UV y en solo 3 sencillos pasos.

OPI-infinite-shine-3-pasos-como-se-aplicaHace unos meses visité el centro de manicura Nenha en Madrid (c/ Jorge Juan 64). Me querían enseñar precisamente los nuevos esmaltes de OPI, además de sus instalaciones. Me hice la manicura con una de sus profesionales y esta me duró exactamente 8 días (eso si, al cuarto día ya tenía un par de rasguños, pero nada comparado con un esmalte ordinario). El trato fue excelente y la manicura impecable. Claro está que cuando te la hacen con tanto esmero y dedicación suele durar mucho más tiempo. Prepararon las uñas con mucho cuidado haciendo hincapie en que la uña estuviera bien limpia y seca antes de poner la pre-base o pimer Infinite Shine. Después aplicaron dos capas de color, aunque este era super cubriente. Yo también soy más partidaria de dar dos capas.  Por último aplicaron la capa de Brillo, especialmente en la punta de la uña para que no se levante. En el vídeo debajo de estas líneas os lo explico todo gráficamente.

Fu allí donde comentaron que este top coat viene en un envase opaco porque, como os he contado, contiene oligómeros que interactúan con la luz y hacen que este top coat se endurezca. Es precisamente lo que lo hace tan resistente.

Si bien en Nenha me atendieron fenomenalmente, también he podido comprobar el resultado hecho por mi misma, todo gracias a que la marca ha querido colaborar conmigo y mandarme una muestra de estos esmaltes. Me han encantado los tres colores, un verde menta (Withstands the Test of Thyme), un rojo (Unrepentantly Red) y un negro super brillante (We’re in the Black). Os pongo las imágenes del test que he podido hacer.

OPI-INFINITE-SHINE-withstands-the-test-of-thyme OPI-INFINITE-SHINE-were-in-the-black OPI-INFINITE-SHINE-unrepentantly-redYa sabéis que tanto si os animáis a hacerlo en vuestra casa como en un centro especializado como puede ser Nenha, los resultados van a ser sorprendentes seguro. La verdad que es genial ver cómo avanza también la investigación en la formulación de esmaltes y se alarga su durabilidad sin recurrir a técnicas algo más complicadas y que nos pueden llegar a estropear unas uñas débiles.

Hacía tiempo que no hacía una review de esmaltes, así que me alegro de haberos podido presentar los Infinite Shine ya que verdaderamente valen la pena. Si los habéis probado por favor dedjanos vuestras impresiones en los comentarios.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

 

Comentarios (4)

qué curios esta línea!

Que tortura, 8 días con el mismo esmalte :D :D Que tan sencillo es desmaquillar las uñas? sale como un esmalte común?

Besos!

La intensidad de ese negro me ha llamado mucho la atención, no es un tono liso en el que las suela llevar pero oye, me lo pensaría : )

Entonces nos das el visto bueno para comprar estos esmaltes no??? Jejeje. La verdad que tienen muy buena pinta, a mi es que OPI me encanta, es de mis marcas preferidas!!!
Tengo ganas de probarlos!!

Deja un comentario