Pack esmaltes Manhattan Party Colorama // Maybelline NY >> Colección nail art cocktails of NYC

pack esmaltes // Manhattan party // colorama // maybelline // colección nail art cocktails of NYC

Hace nada nos llegó este pack de esmaltes de Maybelline NY y no hemos podido esperar para probarlo. Maybelline le da importancia al nail art con esta divertida colección basada en cocktails de NYC, en este caso el Manhattan.

Ya nos habíamos fijado en estas cajitas de la marca porque en navidades estuvimos buscando en tiendas a pie de calle kit de este tipo y sólo encontramos esta colección y los mini de OPI.

Los cuatro colores de Colorama que nos encontramos son:  341 Orange Attack, 349 Power Red, 352 Downtown Red y 677 Blackout.

pack esmaltes // Manhattan party // colorama // maybelline // colección nail art cocktails of NYC

341 Orange Attack //

swatch 341 Orange Attack // Maybelline // Colorama

Es un naranja oscuro muy jelly, que cubre muy poco por lo que hay que darle como mínimo tres capas.  Deja un brillo en las uñas increíble y es una buena variante para las amantes de los rojos que quieren cambiar sin salirse de los tonos que suelen llevar. Un color muy luminoso y alegre a la vez que clásico.

349 Power Red //

swatch 349 Power Red // Maybelline // Colorama

Este esmalte se asemeja muchísimo al anterior, igual de transparte, jelly y totalmente la misma textura. Lo único es que este tono es totalmente rojo, queda muy afrutado y ligero.
El pincel de estas lacas es muy cómodo ya que es fino y ligeramente plano a la vez que flexible.

pincel esmalte Colorama // Maybelline NY

352 Downtown Red //
Con esta laca se cierra este trío de colores cálidos que imitán las tonalidades del Cocktails Manhattan. Tiene las mismas propiedades que los anteriores pero siendo un color más oscuro, semejante a la cerezas picotas. El más clásico y llevadero.

swatch 352 Downtown Red // Maybelline // Colorama

La pega que encontramos a este frasco es que tenía un defecto en el pelo de su pincel, unos pelos algo torcidos (como podéis ver en la foto de abajo) que nos hizo complicado su aplicación, manchando alguna de las cutícula de nuestra uñas. Pero entendemos que es una tara de fabricación que no tiene porque ocurrir con otros packs.

pincel con un defecto // Colorama // Maybelline NY

677 Blackout //

swatch 677 blackout // Maybelline // Colorama

El último color de este kit de nail art es este negro brillante y jugoso. Genial para combinar con cualquiera de los colores anteriores. También es muy poco cubriente por lo que tuvimos que darle cuatro capas para conseguir el acabado que véis en la foto. A su favor decir que todos estos colores de colorama secan muy rápido por lo que les hace ser ideales para el nail art.

¿Qué os parece la iniciativa y conciencia con el nail art de Maybelline a la hora de sacar estas cajitas?
¿Os habíais topado con ellas antes?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (19)

mmmaqui (en argentina) no las he visto..está la marca de colorama pero los tarritos no son asi, yo los suelo comprar porque son baratitos…si es verdad que no son muy cubritivos…me ha gustado el naranja y el rojo primero..muy lindos!

Hola chicas, son unos colores preciosos sobre todo el rojo, el penúltimo. Eso de 4 capas me parece una pasada, y yo me quejaba de 3. Un besote.

se ven muy lindos los voy a buscaaarr!!igual los esmaltes de maybelline, por lo menos los colorama, no me gustan!

pasate por mi blog !
Trend Fahshion MakeUp

me enamore literalmente del naranja. es HERMOSO! LO QUIERO YAAA
un beso gigante!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Son preciosos, aunque tener que dar 4 capas me mata, no tengo tanta paciencia! BESOS!

I have two Colorama bottles and I love them :)

4 capas!!! aunque los colores son unos basicos imprescidibles
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

No soy mucho de rojos pero he de decir que el acabado me gusta mucho. Aplicar 4 capas me parece excesivo aunque menos mal que secan rapido.

Besos

Pues sí, vi estas cajas hará un par de semanas. Me gusta el concepto, pero los colores no me llamaron mucho la atención. He de decir que el naranja se sale, pero los demás… No son nada que no hayamos visto antes. Excelente review! :)

Tienes toda la razón! se esmeran mucho en el formato y en animar a hacer nail art… pero los colores son bastante comunes

no las he visto todavía, me encantan todos los colores!

Que pack tan mono! Yo me compré el primero, el orange attack, y la verdad es que lo adoro, quedan unas uñas preciosas! Ahora lo malo es que me he enamorado del negro y lo necesito!

Besos

Me encanta! son los colores que yo suelo utilizar siempre, me parecen los mas ponibles, sobre todo para invierno!
Un beso!

son bonitos pero no me gusta mucho la firma Maybelline xD Estoy de sorteo, te apuntas?
http://www.noemakeupsevilla.blogspot.com

Son unos tonos preciosos!!pero a mi eso de tener que dar tanta capa…no valgo para esperar!!bsts!

Menuda preciosidad de colores !
Son todos una pasada !

El negro me parece fantástico, tiene tanta fuerza ! Parece que te vayas a caer dentro de él de lo profundo que llega a ser, que bonito !!

Un besito guapas <3

Hola! Chicas, divino el blog!!! Ya las sigo. Les comento que me gusta mucho la combinación de colores y el packaging!! Por estos lados no he visto con este envase… :-(
Besos!!
Ailén

oye pues no está mal, son bonicos los rojos que trae, apuntado a la whishlist jeje

Definitivamente un pack para las amantes de los tonos rojos, hay que ver que colores mas explosivos. Yo no creo que cayera con estos cuatro colores, pero el pack en si me parece chulisimo.

Deja un comentario