Pago Seguro

PAGO Y SEGURIDAD

En Nailistas ofrecemos SIEMPRE pago seguro a través de nuestra web (serás redireccionado a redsys para el pago y devuelto a nailistas con su confirmación correspondiente). Ofrecemos asimismo los distintos métodos de pago para hacer más fácil tu compra y adaptarla a tus necesidades.

  • PAYPAL: Puede elegir hacer su pedido mediante el método de pago seguro Paypal. Puede pagar con tarjeta a través de esta plataforma.
  • Tarteja de crédito/débito: Esta forma de pago está disponible para toda España y envíos internacionales. Tenemos activado el modo de pago seguro por lo que tu tarjeta ha de tener activado el modo de pago seguro online. Recibirás en tu móvil un código de seguridad para introducir necesario para completar el pago. Si no tienes esta opción activada contacta con nosotros.
  • CONTRARREEMBOLSO: Para compras contrarreembolso has de contactar por e-mail con nosotros.

¿HAS TENIDO PROBLEMAS CON EL PAGO ONLINE?

Si has tenido problemas con el pago con tarjeta quizás podemos ayudarte a completar la compra.
Nosotros tenemos activada para las tarjetas la compra segura online y eso nos da problemas con algunas tarjetas ya que necesitas el número de confirmacion de compra online que se envía a tu teléfono móvil.
Intenta hacer la compra eligiendo como opción PayPal. No necesitas tener cuenta y puedes usar tu tarjeta normal, solo que no te pedirá esa confirmación de compra segura.
Si tienes problemas aún después de eso contacta con nosotros de nuevo en nuestro formulario de contacto.
También tenemos la opción de hacer la compra CONTRARREEMBOLSO. Pregúntanos.