Paso a paso >>> Manicura de Bigotes // Moustache Manicure

Hemos visto que hace tiempo muchas de vosotras os interesáis por nuestras uñas de bigotes y por cómo se hacen. Por eso hemos decidido mostraros en un video tutorial los pasos a seguir para realizar esta sencilla manicura. Realmente puede parecer más complicada de lo que es, tanto si disponemos de un punzón especial para nail art como si solo tenemos a mano en casa un pincel.
Ya hemos hablado de que no es necesario un pincel específico para nail art, cualquier pincel de acuarela o acrílico fino os servirá.

Para realizar estas uñas lo que vais a necesitar, además de ver las instrucciones en el video es:

– Puzón o pincel
– Plástico o trozo de cinta adhesiva para utilizar de paleta
– Botecito pequeño con  quitaesmalte para limpiar el pincel
– algodón humedecido en quitaesmalte.

No os olvidéis de que cualquier decoración para uñas os quedará mucho mejor si tenéis luz en la habitación. No os desesperéis porque teneis muchas uñas para practicar y es normal que el pulso no esté entrenado y no salgan tan perfectas a la primera.

Con este video de bigotes inauguramos nuestro canal en el que vamos a tener un tutorial, al menos, a la semana. Si queréis suscribiros os llegarán las notificaciones y será mucho más sencillo. Podéis sugerirnos cualquier tema para tutoriales en nuestro email: info@nailistas.com.

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (12)

  1. Diana

    hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

  2. Karoline

    Chicas ¡! Soy una ignorante en toda regla ! Jamás había pensando en usar el doting tool para hacer dibujos, pensé que era una herramienta exclusiva para dots DDD:
    Mil gracias por el vídeo me ha sido de gran ayuda tanto para los bigotes como para más cosas :)
    Besazos guapis !

  3. Victoria Tsuchiya

    Gracias pro el tutorial. El truco de unir dos puntos no se me habría ocurrido nunca… y claro a pulso sin más no me quedaban simétricos, jajaja.
    Me parece una idea genial que hayáis abierto un canal en youtube porque así complementa este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.