Peggy Sage >>> Lilas Pailleté // Nude salpicado de lila

Esmalte Lilas Pailleté de Peggy Sage un nude con shimmer lila

Ha pasado ya una semana y aún no habíamos hablado de nuestra excursión a Salón Look Internacional, una feria de estética para profesionales que se hace en Madrid a finales de septiembre.

La verdad es que nos ha hecho falta asimilar tantas cosas, era un auténtico paraíso para cualquier nailista y persona que le gusten los productos para el cuidado personal.  Allí nos encontramos con dos pabellones repletos de stands de casas especializadas en la materia que hizo de nuestro paseo una delicia. Además aprendimos mucho con las explicaciones que nos dieron en cada parada que hicimos.

Hoy os enseñamos uno de los esmaltes que se vino con nosotras a casa, Lilas Pilleté de Peggy Sage. La marca francesa había instalado en su espacio una “mini” tienda donde se podían encontrar muchísimos de sus productos de la gran calidad que nos tienen acostumbrados.

Este color tan versátil nos enamoró y aún nos gustó más al comprobar lo bien que sienta. Lilas Pailleté, siendo muy discreto por su tonalidad nude, tiene un toque de shimmer muy original. Se aprecia uno muy fino que le da brillo y otro un poco más grande e irregular de color lila. También resaltar que seca rapidísimo, le dimos tres capas y no nos dio ningún problema, al contrario de lo que pasa con otras lacas.

Como consejo deciros que es importante para sacarle más partido aplicar un tono más oscuro de base porque no es demasiado cubriente.

Esmalte Lilas Pailleté de Peggy Sage un nude con shimmer lila

Esmalte Lilas Pailleté de Peggy Sage un nude con shimmer lila
Es una maravilla que queda estupendo para lucir a diario y que no nos da ningún problema para combinar. Además os informamos que desde hace unos meses Madrid dispone de una tienda oficial de la marca donde podeis encontrar todos los productos de la firma en c/ Alcalá nº 184, en el barrio de Ventas.
¿conocías esta tienda? ¿si habéis pasado por allí que destacarías de ella?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

Comentarios (21)

que belleza de color chicas ! =) un beso grande !

Es un color la mar de elegante. Un besote.

Una preciosidad de esmalte, la verdad! Buena elección :)

Muy combinable…

Feliz finde!!

queda bien con todo!
igualmente!

Es un color muy chulo. Al principio no es nada del otro mundo pero luego, más de cerca, ves que tiene su encanto. Con ese ligero reflejo lila y los pequeños glitters.

Me gusta.

a que sí? en vivo gana mucho más!!

Justo estaba buscando un nail asi, sencillo para diario pero con un toque especial, este me encanta! te sigo muakss!

Que bonitoo ymuy ponible con cualkier color. Me lo apunto x si viene peggy sage a la feria k os comente ayer.

Besitos mil!!!

Me encanta la marca y sus productos!ese esmalte tiene que ser realmente precioso!!Bsts!

Pues me gusta mucho este esmalte, para esos días en que quieres llevar las uñas, elegantes pero a la vez menos pintadas, no se si me explico jeje, no he tenido el placer de probar estos esmaltes, espero hacerlo algún día, muack

que bonitas son las manos bien cuidadas… y qué delicia de esmalte!!

un beso

ay pero que hermoso color!!! me hace acordar esto http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar/2012/10/salpicadorayado.html es precioso ese esmalte, parece sencillo pero tiene su encanto con los detalles en lila! divino

que bonito!! me hace mucha gracia lo de mini, XD

yo me lleve un holografico preciosisisimo

Muy bonito y muy fino!
Te ha quedado muy bien :)
Un besazo :)

Qué bonito, muy discreto y se puede combinar con todo, no conocía esta marca/tienda, está bien saberlo

Un beso!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Deja un comentario