Pink Neon Framed Nails // Rosa Neón

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Los tonos flúor son los grandes triunfadores del 2012. Llegaron en pequeños toques dentro de ropa y complementos combinados con colores neutros. Y no se trata de un revival de aquellos neones tan exagerados de los chándals de táctel ochenteros, sino de algo mucho más sutil.
Lo vimos en la colección Loewe Oro y nos encantó, luego en todas las cadenas de moda Low Cost. También llegaron a las pulseras y gargantillas entrelazados con cadenas de oro, y,  por supuesto, han llegado a las uñas. Estos esmaltes de American Apparel son todo un must have.

Hemos decorado nuestras uñas con esmalte blanco y rosa neón. Podeis ver que hemos dado una capa de blanco primero que realza nuestro tono neón, y después hemos dado otra encima del rosa dejando un espacio de más o menos dos milímetro alrededor. Este tipo de manicura se llama Border Nails.
Os gusta? Nosotras creemos que se va a llevar muchísimo este diseño de manicura. Debéis probarlo con blanco y gris, o cualquier otra combinación que se os ocurra.

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Pink Flúor Framed nails // Rosa Flúor http://www.nailistas.com

Además nosotras hemos agregado un corazón, una herradura y un triangulo en el pulgar (con un ojo!!) , pero eso lo dejamos a la elección y el gusto de cada uno.

La piña es la coconut & pineapple body butter de H&M. Huele a piña colada y como veis la presentación es muy original. Esperamos que os haya gustado nuesta manicura de fin de semana. Ideal para salir por la noche, y si utilizamos un esmalte que brille en la oscuridad, entonces es un 10!!

Os gustan las uñas decoradas con tonos flúor o sois más bien clásicas?
 

COMMENTS (14)

  1. Criminal Nails

    Queda muy mono ^^ La verdad es que soy bastante de llevar cosas flashy, así que los neon me encantan. También creo que la ruffian manicure que habéis hecho se seguirá llevando bastante, o eso espero ! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.