Placas de estampación acrílicas y Clear Jelly Stamper REVIEW

Las placas de estampación acrílicas son mi último descubrimiento. Las probé hace unos meses y en seguida quise traerlas a la tienda por varias razones. Tienen sus pros y sus contras, son distintas que sus hermanas de metal pero la forma de usarlas es exactamente la misma. El material en que están hechas, un tipo de plástico acrílico, es más ligero y resistente que las placas metálicas, aunque claramente carece de la belleza de estas, que resultan ser más elegantes para las coleccionistas. Lo bueno es que es más duro y no se raya, además pesan mucho menos. No necesitan una base de plástico como las metálicas para protegerlas  pero a la vez no se ve tan bien el diseño como en estas otras. Sin embargo veréis que el nivel de detalle que podemos conseguir es excelente. En mi tienda www.nailistas.com encontraréis 1o diseños distintos a vuestra disposición. Las placas se limpian con quitaesmalte  sin acetona y quedan perfectas, como recién estrenadas.

Quiero haceros una demostración pero antes os voy a mostrar el clear jelly stamper que también tenéis disponible en mi tienda www.nailistas.com Estos estampadores han supuesto una revolución en el mundo del stamping porque podemos ver a través de su abertura en la parte trasera y colocar el diseño que nos guste más en la parte de la uña que  deseemos. Los clear jelly stamper vienen en diferentes colores y tienen el relleno de silicona transparente. Este relleno cuando está nuevo no se adhiere bien el esmalte por eso os quiero enseñar un truco. Cogemos un taco pulidor de cuatro caras y con la parte dela lima o de buffer limamos suavemente la silicona. Es muy importante que lo hagamos suavemente ya que si no podría estropearse, por lo tanto seamos delicadas.  Una vez tengamos una fina capa limada lo podemos limpiar con cinta adhesiva y veréis como funciona perfectamente a partir de ahora. Podemos hacer exactamente lo mismo con un borrador mágico de limpieza que encontraréis en droguerías y supermercados. Estas esponjas limpiadoras son increíbles y yo siempre tengo una en casa. Las hay de distintas marcas, preguntad por ella a un dependiente si no la encontráis. Hace el mismo efecto que el buffer y no estropeará la silicona, lo importante es que sigamos viendo a través. La limpiamos con una cinta adhesiva y lo volvemos a colocar en su sitio.

Stamping Nail Polish Boni

Ahora empezaré la demostración. Voy a usar los esmaltes para stamping de Boni que podéis contrar en mi tienda. Me gustan mucho estos esmaltes, son sencillos de usar aunque hay algunos colores como el rojo o el rosa que no son muy cubrientes y solo los uso sobre colores claros. Pero son excelentes para principiantes.

Antes de empezar no os olvidéis de proteger vuestros dedos con el látex líquido It Polish ya que para la estampación es imprescindible. Este látex líquido está hecho con látex natural y es de secado super rápido.

Las placas acrílicas funcionan exactamente igual que las otras. Echo una pequeña cantidad  de esmalte Boni en la parte del dibujo que deseo utilizar y paso una tarjeta o rascador. Ya sabéis que a mi me gusta usar la tarjeta y en este vídeo estoy usando la de fidelidad de sephora. Con el sello sin apretar sobre la placa recogeremos el esmalte y gracias a la abertura trasera  lo podremos emplazar en la uña perfectamente en nuestra uña. El resultado es estupendo. Con unas pinzas retiro el látex y solo quedaría usar Poshé y limpiar un poco las cutículas con un pincel mojado en quiatesmaltes.

Placas de estampación acrilicas como usarlas review

Placas de estampación acrilicas como usarlas review

Como la silicona de Clear Jelly Stamper es pegajosa se adapta toda la uña y lo transferimos perfectamente.  No os olvidéis que limpiar el tampón se debe hacer con cinta adhesiva no con quitaesmaltes, solo tenéis que pegar la cinta y se llevará los estos de esmalte en el relleno de silicona. Así durará mucho más.

El esmalte Boni verde aguamarina es de mis favoritos, es un color precioso. El diseño que he usado es también de línea muy fina, se consigue mucha precisión con este esmalte y con las placas acrílicas. El Boni verde menta me encanta y funciona bien también sobre colores oscuros. Por último usé el Boni blanco sobre la placa 014 que tiene unas decoraciones muy bonitas estilo art decó. El Boni blanco es muy cubriente y excelente para usar sobre colores oscuros. Si os ha gustado el vídeo no os olvidéis de puntuarlo.

Comentarios (1)

me han encantado estos productos!

Deja un comentario