Placas para estampar en las uñas MoYou London

Sellos para estampar en las uñas MoYou London

Hoy os traigo de nuevo una plaquita de la colección Mother Nature de MoYou London. Concretamente la 06. Como véis tiene un montón de motivos distintos, desde estampados con flores hasta casas, montañas, árboles y globos aerostáticos. Me pareció preciosa y desde que la vi deseé hacerme con ella.

Creo que mucha de vosotras habéis pedido ya alguna plaquita Moyou London desde que os las enseñé el otro día, y no me extraña, es que son tan cucas… Estoy deseando ver cuáles (bueno, alguna si ya os las he estado viendo por ahí en alguna red social) y leer vuestras reviews siempre tan completas.

Uñas decoradas con stamping

Para esta decoración en concreto he usado de base el rosa claro de la nueva colección de primavera de Essie, llamado Romper Room. Un rosa lavado muy adecuado para estas fechas. Para estampar me he dado cuenta de que son estupendos los esmaltes de VV Shine, qué bien van… como son muy cubrientes algunos y bastante espesos quedan genial. No me preguntéis dónde se venden porque la verdad no tengo ni idea, me los mandaron hace un mes o así y no los he visto en ninguna perfumería. Bueno, en Gilgo tenían la colección Denim y tratamiento, pero ningún esmalte más.

Uñas decoradas con stamping nail art

Aún me tengo que ir apañando mejor con la estampación pero he ido aprendiendo varios trucos estos días, un día haré una entrada explicándoos cuáles son los truquitos que me han ido funcionando. Aún así, como véis no están nada perfectas, pero ¿qué se le va a hacer? No me gusta estar repitiendo una y otra vez, es muy cansado. Así que esta vez he cogido la primera que me ha salido. (Seguro que véis en el índice que los lunares quedaron bastante regular)

¿Qué os ha parecido esta placa? ?Os gusta la estampación de fucsia sobre rosa o hubiéseis elegido otro color?

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (25)

Jo me encanta! A ver si mejoro mi estampacion porque anda que no me sale mal maña. A ver si sacas un post con truquitos que me vendra genial ^^ Muaa

Qué colores más bonitos. Yo compré hace unos días una placa después de leer tu post sobre MoYou ^_^ ¡Estoy deseando probarla! No lo he hecho nunca y seguro que me va a quedar fatal pero bueno, por intentarlo… Deseando leer el post con los trucos :)

Estoy deseando ver ese post sobre estampación! Son espectaculares estas placas, yo he pedido dos pero de las que tienen dibujos individuales, no uno continuo, y es una pena porque van muy bien pero si tienes uñas grandes como es mi caso, no te la cubren entera. Ojalá lo hubiese sabido antes y las pido de estas enteras! BESOS!

Me encantan, desde que el otro día hablaste de ellas tengo muchas ganas de probarlas, y al ver los estampados tan bonitos que tienen, creo que me voy a comprar una :D

Un beso!!

El mes pasado me compré un par (una de la colección Sci-Fi y otra de la de Time Traveller). Son una chulada y tienen un montón de diseños, ¡me encantan!

Hola Tere, esa combinación de colores me parece perfecta y bueno, la placa es para morirse. Un beso guapa.

si es que me parece una pasada de placa!

Son preciosas esas placas!!! Un besito
el blog de Sunika

Yo no se si me apañaria con esas placas de dibujo continuo. Estoy deseando ver los truquitos que seguro que me van a venir fenomenal. Me gustan los colores para la estampacion, queda muy primaveral
Un besote

Las placas son taaaaaaaaaan bonitas, esta es preciosa <3333
Ha quedado super bien :)

Las placas me parecen una pasada de bonitas el genial el diseño que le han dado y los estampados me encantan. Besiños.

http://www.ysilacosafunciona.com

Diossss, como me gustan estas placas!! Porque tienen que ser tan bonitas todas?? jajajaja

Wow… cómo me gustan. Son preciosas.

todas estas plcasa son preciosas,me pasare a verlas :)Un beisto y que se pas,que comparada conmigo,ESTAMPAS GENIAL!!!

Yo tengo tres y las amo con fuerza! Creo que son las mejores que probé en mi vida! Incluso me compre el raspador y el sello, este ultimo es de otro planeta realmente :)

Te voté para los premios MujerIT, te deseo lo mejor Tere!!!

¡Yo voto por ese post de truquillos!

Que monas!! Me encanta cómo quedan los dibujos.

Que linda manicura! la plaquita es un amor!
Un besote linda!

Bueno, son muy chulas. Ando detrás de ellas, pero creo que lo dejaré para el verano ya.

Qué bonitas!!! *_________*
Debido a tu anterior entrada mi hermana y yo hemos pillado 4 plaquitas y estoy deseando utilizarlas, aunque son de dibujos individuales porque me daba miedo no apañarme con una de dibujo continuado como la que tienes tú.

Ya sabes lo mucho que adoro las placas de MoYou, y es que se pueden hacer con ellas unas manicuras tan preciosas… Como esa que nos enseñas!!! Me encanta, además con ese color de base… Es increíble!!! ♥

Menuda rabia lo de VV Shine, tienen muy buena pinta sus productos, pena no encontrarlos jajajaj

Un besazo guapa!

Wow a mi se me sigue cayendo la baba cuando veo estas entradas jajaja y es que sigo sin hacer un pedido no se xq…pero ya tengo un regalito para mi cumple que se que son unas placas de estas y muero de ansia xq llegue ese dia jejeje la mani sin duda preciosa!!! un besote.

Estas placas son la caña pero me da cargo porque las que tengo casi no las uso.
Espero con ganas esa entrada de consejos.
¡Un besote!

Yo soy de las que pedirá alguna de sus placas pero ahora mismo no porque será como premio por dejarme las uñas largas. Esta placa es preciosa y te ha quedado genial con esos tonos la manicura.Bsts

Deja un comentario