OPI Push and Shove comprar online

Push and Shove de OPI

Esmalte de uñas efecto espejo plata  OPI Push and Shove

Hace bastante tiempo que puse a la venta en la tienda online la colección que Gwen Stefani diseñó para OPI. Uno de mis tonos favoritos y el superventas indiscutible ha sido este maravilloso esmalte plateado efecto espejo llamado Push and Shove.

Es un pack de dos esmaltes. Uno es una base minitalla llamada lay down that base. He encontrado poca información acerca de para qué sirve exactamente. Me pareció leer que es una base para alisar la uña, ya que este esmalte deja al descubierto cualquier imperfección que tenga. Por eso yo recomiendo limar bien y usar un buffer para pulir la uña en la superficie. También hay limas de cuatro caras que incorporan un buffer y una cara para abrillantar.

OPI Push and Shove comprar online OPI Push and Shove comprar online

Este esmalte es muy sensible al aire así que no os pinteis jamás la uña con la ventana abierta o el aire acondicionado. En el envase recomiendan no usar top coat. No entiendo bien por qué. Yo he probado y no he encontrado diferencia en el acabado. Es un esmalte muy delicado, con alguna rozadura se levanta. De hecho está concebido para un uso “de una sola noche“. Para una fiesta o evento. Realmente dura muy poco sin top coat así que yo recomiendo ponerlo siempre.

OPI Push and Shove Swatch

A mi personalmente me ha encantado el acabado. Al principio se pueden notar un poco las marcas del pincel, pero conforme se va secando el color se compacta y aparece el efecto espejo. Con dos capas es sublime, ultra llamativo. Las fotos no captan su acabado tan fino, por desgracia…

He probado con la base de Golden Rose “No more yellowing and ridges” antiamarilleo y sobretodo antisurcos y el resultado es estupendo igualmente. Con poshé también queda perfecto.

Vendo este esmalte de OPI en mi tienda online a 12,50€  junto con los demás de la colección Gwen for OPI, lo encontrarás en este link. Quedan muy pocas unidades ya y no creo que traiga más por el momento.

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

COMMENTS (10)

  1. ManiCute

    Alucinante, es sencillamente ¡increíble! Había visto algún swatch por Internet pero tampoco demasiados, con lo flipante que es me parece raro. Lo que más me gusta es que no se queden los surcos, ya sabemos cómo son de tiquismiquis este tipo de esmaltes!!!

    Besitos

  2. carvilar

    Por lo que se ve está genial! Yo tengo uno parecido de marca low cost que da bastante el pego (es de Flormar y con él puedo hacer manis metalizadas bastante decentes) pero es muy tentador pillar este… jijiji

  3. Danni

    Gracias por los tips, traté de probarlo con otras bases y como que “repelían” el esmalte, igualmente con top coat, quizás sólo sirven algunos, intentaré de nuevo y veré si me funciona porque es verdad, es demasiado delicado y dura muy poco. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.