Bruma hidratante Nudecos Cosmética Coreana

¿Qué es una bruma hidratante y para qué sirve?

Bruma hidratante Nudecos Cosmética Coreana

Hoy os quiero enseñar un producto que me ha cautivado, hace casi un año en la Beauty Party de Young Mi cosmetics me llevé a casa la bruma hidratante Moisture Essential Mist de Nudecos. (Nudecos es una marca de cosmética coreana). Por aquel entonces no tenía ni idea de qué era eso ni para qué servía. Lo único que supe fue que al probarlo en mi mano vi unas gotitas como lechosas que al secarse dejaban la piel como la seda, muy suave. Tuve la suerte de que me relagaron por mi cumpleaños este producto otra vez y la verdad que no sé cómo podía vivir sin él antes, es muy cómodo y lo que más me gusta es su olor, un poco frutal, aunque suave y limpio.  Mi piel es mixta y tengo que decir que la bruma no me hace exceso de grasa ni me ha provocado granitos.

¿Qué es esta bruma hidratante? Se trata de un pulverizador con un líquido hidratante que lo reparte uniformemente por la piel aportando un brillo jugoso e hidratación. También refresca y tiene un aroma muy agradable. Lógicamente es mucho más ligera que una crema y no necesitamos extenderla, aunque también podemos hacerlo. Se absorbe en seguida.

¿Para qué sirve? Sirve para hidratar uniformemente y en un solo toque sin apelmazar ni dar sensación pegajosa. (Por ejemplo para el cabello, si lo tenéis seco como yo en las puntas, va genial). También sirve para preparar la piel antes del sérum.

Qué es una bruma hidratante y para qué sirve Bruma hidratante Nudecos Cosmética Coreana

¿Dónde lo puedo utilizar? A mi me gusta mucho mucho pulverizarla en el rostro y en los brazos, que se me secan bastante en esta época del año. Sirve también para manos, cabello, cuerpo… para cualquier zona que queramos hidratar. La puedes llevar en el bolso y aplicarla cuando estés en el trabajo o si pasas mucho tiempo fuera de casa y tu piel es tirando a seca.

Confío en esta marca porque ya he probado varias cosas, entre ellas su excelente BB Cream. La podéis encontrar en la e-shop de Young Mi Cosmetics y cuesta 17,90 euros. A mi me duró 6 meses.

¿Conocías este producto? ¿Has usado otras brumas hidratantes? Cuéntame tu experiencia.

COMMENTS (8)

  1. Vero

    Tiene muy buena pinta! Me recuerda en ciera manera al agua termal de avene o a la leche virginal de Yipsophilia, me encantan este tipo de productos!
    un besote

  2. Sira Cerviño

    No sabía yo de la bruma esta, pero tiene muy buena pinta por como hablas de ella. Sobre todo me llama la atención lo de que no provoque un exceso de grasa en pieles mixtas, ya que la mía es así y ando siempre peleando con las cremas jajajaj

    Un besote!!

  3. roser mabu

    Hola!, no sabia tampoco yo de la Bruma, parece interesante, a mi me podria ir bien pues tengo el pelo algo seco y mi piel es mixta, me parece genial que s epueda usar para piel y cabello a la vez, tendre que probarla. gracias por la información.
    Besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.