Regalos para el día de Reyes

mitones de lana Länuk
Preciosos mitones de Lanük

Se acerca ya poco a poco el día de Reyes, este fin de semana lo tenemos encima!! Es cierto que ya está aquí y seguro que os pasa como a nosotras que lo vais dejando y al final se vuelve la operación regalos una carrera de fondo. Este año os animamos a recapacitarlo y a pensar en regalos que tengan que ver con las manos y las uñas. Cada vez hay más cantidad de productos y detalles en este campo y son un gran acierto!

Los esmaltes en sí, son un regalo estupendo. Sobre todo ahora que hay tantos especiales de gamas más lujosas. Así, por lo menos, se podrá huir de los típicos frascos de perfumes. Que están muy bien, pero resultan repetitivos. ¿No os habéis juntado alguna navidad con varios botes?

Azature esmalte de uñas de diamante negro
Azature creó el esmalte más caro del mundo

Este verano nos sorprendía la noticia de la creación del esmalte de uñas más caro, obra del diseñador Azature con verdaderos trozos de diamantes negros y un precio de 250.000 dólares. Una locura que se pasa de extravagante e inaccesible. Pero otras firmas han puesto en el mercado lacas con láminas de oro a un precio más accesible como The man with the golden gun de OPI. Aunque la verdad es que existen esmaltes con efectos tan chulos, como este de KOH colours, mucho más baratos y que no tienen nada que envidiar a estos.

Muchas marcas han sacado packs con distintas lacas para estas fechas, como unos que hemos encontrado de Maybelline Colorama llamado Nail Art cocktails of NYC en el que vienen tres esmaltes con colores dedicados a distintos Cocktails. Lo puedes encontrar por menos de 9 euros en Sephora y Corte Inglés. ChinaGlaze creó unos kits navideños muy propios: Let it snow y Berry Sweet, se podían comprar por internet pero eran de edición limitada y no duraron mucho :(

kit berry sweet de China Glaze

kit let it snow de la marca de esmaltes China Glaze
Kits navideños de la marca de esmaltes China Glaze

Uno de los complementos para este invierno que nos ha conquistado por completo son los mitones de Lanük,  preciosas prendas de lana echas a mano que te darán calor y te dejaran lucir tus cuidadas uñas. Son preciosos y hay mucha variedad. Los tienes en conjuntos o sueltos y puedes pedirlos también a tu gusto. También puedes comprarlos en la tienda Rughara en la calle Corredera Alta de San Pablo nº2 en Madrid.

Conjunto de Lanük “vintage ski”

 ¿A qué los mitones de Lanük son irresistibles?

Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones!
Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest

COMMENTS (9)

  1. G Nieto

    El Azature me parece un timo porque el resultado final no dista mucho de un glitter normal, al contrario que pasa con los de oro que tienen un acabado final inimitable. Mi chico me iba a regalar el de oro de Opi, pero en Sephora no le aseguraban que lo trajeran antes de que yo volviera de mi viaje, así que cuando me lo contó imagináos mi cara, por un lado pensando que qué detallista es mi chico y por otro acordándome de los familiares de la gente de Sephora! jaja

    Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.