Relojes de madera JORD | Wood Watches

Relojes de madera JORD Wood WatchesCuando me propusieron una colaboración con los relojes de madera JORD lo primero que hice fue echar un vistazo a su página web.  Ahí pude ver los distintos modelos de relojes tanto como para chica como para chico. He de decir que me sorprendieron mucho por su diseño y acabado. Como los relojes son algo que además de la utilidad más obvia sirven para embellecer las manos, creo que no desentonan para nada con el blog y su estilo.

Es verdad que ahora se ven un montón de productos modernos y también convencionales hechos en madera. Productos que nunca habían tenido ese acabado tradicionalmente, como gafas, bolsos, fundas de iphone, etc Por eso no me sorprendió nada conocer estos relojes, aunque nunca había oído hablar de relojes hechos con madera. En seguida picaron mi curiosidad: ¿Sería pesado? ¿Cómo sería el tacto? ¿Quedaría bonito en mi muñeca?

Relojes de madera Wood Watches

Relojes de madera JORD Wood WatchesMe habían contado una vez que los productos de madera no esmaltados o lacados (como estos relojes) están normalmente tratados con unas ceras especiales para protegerlos, y que conforme van adquiriendo uso la madera se va transformando y cambiando de color. Eso me parece lo más bonito de estos relojes, que van a ir cambiando con el tiempo como lo hacemos nosotros. Aunque sirvan para dar la hora, están sujetos al paso del propio tiempo. Y el hecho de que estén fabricados en madera confiere a cada uno un aspecto totalmente único y original, ya que por las vetas y formas naturales de la madera no podrá haber otro igual en el mundo.

Relojes de madera Wood Watches

Yo elegí el modelo Ely Maple (es decir, Ely fabricado con acabado arce natural) que es de un bonito tono  almendra tostada. Los relojes JORD no se deben mojar, ya que como he dicho no están tratados y además corremos el riego de que la madera con la humedad se expanda. Los precios de cada rmodelo varían mucho, pueden ir desde los 120 hasta los 275€. Más que una review os estoy dando a conocer estos relojes, ya que hace tan solo dos semanas que lo tengo. Os comento también que vienen con una garantía de 12 meses.

Estos relojes son ideales para un regalo especial como para darnos un capricho a nosotros mismos. Si sois fan de los relojes en general una pieza como esta para vuestra colección podría ser una excelente idea. Comparado con otros relojes similares a los que se pueden contrar en el mercado, los relojes JORD destacan si duda por la perfección en el acabado. Podéis comprobarlo por vosotras mismas.

JORD Wooden Watches

Comentarios (2)

Yo que soy la loca de los relojes en cuanto vi lo originales que son éstos me enamoré.

Se estila muchísimo últimamente la madera y me encanta lo que veo : )

Deja un comentario