Reto >>> Libro favorito // Manicura de La Historia Interminable: El Auryn

Nailistas the neverending story manicure // La historia interminable // Auryn manicura

Quién no recuerda la paradoja de Bastian leyendo La Historia Interminable mientras nosotros leíamos su historia con el libro entre manos? Este libro de Michael Ende y su primera película marcaron a una generación de jóvenes. El padre de Momo nos guió por el Reino Fantasía hasta la Torre de Marfil,  conociendo de la mano de Bastian a un sinfin de entrañables personajes como el dragón Fuyur, Atreyu o El Comepiedras.

The neverending story book cover

Hay que reconocer que por mucho que disfrutemos ahora con los libros, no nos sumerjimos como cuando éramos pequeños y creíamos de verdad que esa historia de fantasía se podía hacer realidad. Precisamente de esto trata el libro; el Reino de Fantasía solamente puede sobrevivir si creemos en él, y por eso solo un niño es capaz de salvarlo.

Nailistas the neverending story manicure // La historia interminable // Auryn manicura de fantasía

Para la manicura del Reto Esmaltofílicas hemos escogido el Áuryn, este símbolo formado por dos serpientes, una clara y la otra oscura (oro y plata) entrelazadas mordiéndose la cola. El fondo es un gris neutro con purpurina negra de Easy Paris. Esperamos que os guste!

COMMENTS (23)

  1. mariana

    La peli la vi un sin fin de veces de pequeña, me encantaba, el libro lo lei siendo una adolescente y tambien me gusto mucho y vuestra mani os ha quedado divina, 1 besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.