Reto #ManisdeHalloween | ¡Apúntate!

Calabaza Kawaii para Halloween

Hoy quiero anunciar el nuevo reto que hemos preparado +Nataliciosacom . y yo para este Halloween: #ManisdeHalloween.
Yo no es que sea fanática de celebrar esta fecha, pero si que me encanta todo lo que tiene que ver y rodea a esta festividad. Como sabéis me encantan las películas y las novelas de terror. Desde que era muy pequeña me gustaban los misterios de Agatha Christie y las fascinantes novelas de Stephen King. Por no hablar de aquel coleccionable de novelar cortitas llamados Pesadillas, de R.L. Stine.

Y no me enrollo más, porque quiero ir al grano y que no os aburráis demasiado con mi introducción. Queremos organizar un sencillo reto de ocho manicuras con las siguientes temáticas:

Calabaza, araña, Frankenstein, vampiros, esqueletos, ojos sangrientos, fantasmas y gato negro.
El reto se va a desarrollar del 17 de octubre al 31. No hay ningún día concreto para publicar las manicuras. En ese periodo deberéis publicar las 8. Así no hay problema para que las que no publican diariamente puedan descansar.

Está abierto para todo el mundo y solo pedimos unas condiciones muy secillas.

1- La primera es compartir vuestras manicuras. Cuanto más movimiento haya mejor, y usad el hashtag #ManisdeHalloween en Twitter y Facebook.

2- La segunda es que en las manicuras no utilicéis solamente estampación. Se trata de currárselo un poquito y hacer algo original. Podéis usarla siempre y cuando sea un complemento a una idea vuestra.

Os dejo este pequeño banner por si queréis ponerlo en vuestro blog.

Banner de Calabaza kawaii


Y eso es todo, para cualquiero duda o puntaros dejadme un comentario abajo. ¡¡Qué ganas de empezar!!

Desde aquí gracias a Natalia de Nataliciosa.com

Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.

Follow on Facebook
Follow on Twitter
Follow on Pinterest
Follow on Bloglovin
Follow on Instagram

Comentarios (38)

yo!!!!! seria el primer reto que hago. mi blog es: http://unesmalte.blogspot.com.ar/

Oh! jijiji! yo me apunto.
un beso

Que padre!! ahí estaré chicas ya saben que cuentan conmigo para todo :P y me agrada la idea de que sea sin estampación, es cierto que salen cosas muy bellas pero le quita el art al nail-art jijijiji
P.D. por ahí andan las dos retadas no se olviden :'(

Ala, qué chulo! Me apunto, a ver qué tal sale jajaj
Besos :3

Vale, se me van a juntar CUATRO retos, pero lo haré, más que nada porque no es desde ahora mismo sino desde el 17 jajaja
Me apunto!!!

Me encanta Halloween!!, pero creo que no me dará tiempo a este reto…he empezado uno de Halloween nails en mi blog, además del reto colores y un par de maquillajes…aayyy!!, me faltan días!!, jejeje!. Si me da tiempo haré alguna ;-)

Un beso!

Hola guapa!! Que reto más chulo! Me encanta la idea de un reto para Halloween, aunque ahora mismo no tenía pensado apuntarme a ninguno… De todas formas si me encuentro con ánimos de aquí al 17 me apunto ^_^

De todas formas no sé por qué le tenéis algunas tanta manía a la estampación, yo lo veo como una técnica más de Nail Art que además queda genial aunque no a todo el mundo le queda bien, que se ve cada cosa por ahí…. Para que quede una estampación bonita u original también hay que currárselo, pero vamos es sólo mi humilde opinión. Yo veo por ejemplo las estampaciones que hace Skeleton y ya me gustaría a mí que me saliesen tan perfectas y ser tan original como ella, haciendo uso de las mismas placas.
Pero vamos, era solo un inciso porque veo que se menosprecia mucho esta técnica cuando son muy pocas chicas las que realmente le sacan auténtico partido. Resumiendo que me enrollo, que a mí me parece perfecto hacerlo con cualquier técnica o con la combinación de varias, así que sea como sea me ha parecido muy buena idea este reto.

Un besote guapa!

Ayyy toda la razón ana!! Es verdad pero yo no menosprecio la estampación eh? Me parece super difícil :0 es más que nada porque la estampación suele hacer las manis mas monotonas y parecidas si se usan las mismas placas. Pero si se puede usar si se hace algo original en este caso. Yo manía ninguna. Si a mi me encanta!! (Y también me gustaría qme qdase tan hien como a lorena)

Un beso y gracias x defender el stamping!!

A mi no me da tiempo, con mucha pena no me apunto esta vez
Un besote

Uff me encanta!! En un principio me apunto!!! Aver si saco tiempoooo!!!

Besitos mil!!!

qué buena idea! lo intentaré pero no prometo nada :S
http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

Madre mía… aqui llega la loca de los retos XD
Mi pregunta es sencilla… ¿¿Se puede participar en manis sueltas?? No se si tendré tiempo para hacer todas (desde luego arañas no que me dan horror hasta las de mentira!! jajaja)
Besosss!!!

Claro que si!!! A participar se ha dicho, aunque sean sueltas :)

Me apunto!!!! ;) que ganas!! ya voy a empezar a pensar en manicuras. Muchas gracias a ti y a Nataliciosa!! ;)

Buenooo como mola el reto jajaja. Voy a intentar apuntarme, que los temas que habéis puesto me parecen muy chulos!
No sé como me las apañaré pero lo voy a intentar :)
Un besote

Que guaaayyy, me apunto, asi me comparto mas los trabajos con michi jejeje se va a infartar vamos!!
Cuenta con nosotras! Un besito guapaaaaaa Byeeee

En esas fechas estaré en plena mudanza a Madrid pero si puedo sacar tiempo o dejarlas preparadas ten por seguro que me apunto, me encanta este reto! y aunque yo tampoco soy muy aficionada a celebrar Halloween siempre hago algo discretito, decorar una calabaza y esas cosas, el reto de manis sería un buen complemento ^^

Y, ¿dónde hay que apuntarse? Jeje, nos tiramos a la piscina!! Que me encantan los temas, aunque como preguntan por ahí no sé si me dará la imaginación para todos, ¿se puede saltar alguno?
Apuntadme, que a esa calabaza tan cuqui no le puedo decir que no :D
Un besazo!

Apuntada quedas! A x halloween!!

wujuu :D me apunto!!! :D Me encanta halloween!! y de hecho había estado pensando en hacer DIYs de diferentes diseños :p así que el reto me queda perfecto! :D
aunque, no sé si alcanzaré a hacer las 8 T.T haré lo posible!!

PD: .. podrían agregar un tema libre :p ajajja es que hace tiempo estoy pensando en otra mani de halloween y no está en el listado muaajajaja

Claro que si! Tu sube una mani extra si te apetece. Yo también haré alguna más!

me apunto!!!! como noooo me encanta el tema hallowen!!!!!!
Besitos!!!*

Ayyyyy, yo quiero pero estoy en otro reto semanal ahora y la verdad es que casi no tengo tiempo para hacerme nada complejo fuera de eso :( puedo sumarme con alguna mani suelta? Al menos para participar en 1 o 2 consignas, porque sé que no llego a las 8 jajaja
Besitos Tere!

Que diver!!espero vuestras propuestas!bsts

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que emoción! Claro que quiero participar en mi primer reto hispano! Jaja….Intentare hacerlas todas aunque desde ahora les dijo que la de los ojos sangrientos quizá me la salte jajaja!!
Un besito!

No me apunto porque ya estoy en un reto y no me da la vida para más… Pero me gustan mucho las manicuras de Halloween y estaré atenta a las propuestas ;-)
Un besito.

Vale yo me apunto!!! Me encanta halloween y creo que es la oportunidad para darme a conocer ante todas ustedes ya que soy nueva en esto del blog.
Saludos.

¡Me encanta el reto! Si tuviese un poco más de tiempo y de técnica con el nail art me apuntaba de cabeza, porque me encantan los temas que habéis propuesto… <3 Además, me gustan los retos que no son rigurosos en cuanto a fechas para hacerlos y que no son muy intensos.

A ver si por navidades, que tendré más tiempo, sale algún reto y me animo a apuntarme.

Un besote, y muy buena idea :D.

awwww me encanta!!!
yo también quiero participar, espero poder hacerlas todas!!!

Ay Tere, como ya le comentaba a Nati yo no me puedo resistir…a nada! Jajajaja. Así que arriesgando demanda, me uno, claro que sí! Y si es con ustedes dos, máximo, no me lo puedo perder.
Un abrazo enorme!
Natalia
http://avenocturna1.blogspot.com

Yo también me apunto, será mi primer reto :) Que ilusión! ! Espero saber hacer bien las publicaciones. Mi blog es : calukinails.blogspot.com

Joooo, que bueno! Me lo voy a pensar… si me pongo al día con los retos de maquis lo mismo me animo :D
Lo haga o no, lo seguiré porque me encannnta!
Besos

Aunque lo digo bastante tarde….me apunto a este Reto!
La pena es que no podré hacerlas todas D:, pero intentaré toooodas las posibles :D.
A por ello!!

Una preguntita: ¿Hay que publicarlas en el mismo orden que pone en la lista?

Besines!^^

Hola Tere, por fin me he decidido y me apunto al reto, gracias. Un beso guapa.

puede ser gewnte de cualquier país?

Que reto mas chulo, me apuntooo
Besitos!

Hola, acabo de descubrir este blog y a parte de quedarme como seguidora me apunto al reto, Muaaaak!

Deja un comentario